1/4
Válvula de latón macizo de 3 vías, válvula desviadora de 3 vías, válvula desviadora de ducha de 3 vías, válvula adaptadora en T G1/2", para ducha, ducha de mano y brazo de ducha -Crezuo
Producto similar con entrega
Válvula de ventilación/Equilibrador de presión CEP ⌀110/110mm - Nicoll Ø100/110
66,23 €
195
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción ✿ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El diseño simple de la válvula de 3 vías está hecho de latón macizo y está cuidadosamente tratado para ser a prueba de explosiones y resistente a la presión para garantizar calidad y durabilidad. ✿ BUEN RENDIMIENTO: Con una válvula de cierre, puede controlar directamente el flujo de agua en el bidé girando la válvula. La válvula es suave para desviar y controlar el flujo de agua. ✿ SEGURIDAD Y FACILIDAD: Esta válvula desviadora de ducha de 3 vías puede ajustar la presión del agua en su hogar, ideal para hogares con niños, suave y confiable. ✿ FÁCIL DE INSTALAR: Diseño de conector de conexión roscada; la entrada hembra también utiliza un diseño de conector giratorio de 360°, lo que hace que sea fácil conectar y quitar los brazos de ducha. ✿ AMPLIA APLICACIÓN: Válvula desviadora de cabezal de ducha G1/2'', adaptador en T de tres vías, entrada hembra de 1/2'', salida macho de 1/2''. Se adapta a la mayoría de cabezales y brazos de ducha.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialLatón
- Rosca métrica de paso estandarM12
- Alto10 mm
- Material del cuerpoMetal
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Referencia ManoManoME216224573
- MMID870124355375
- Ref. del fabricanteK0524-0515-YK5928
- EAN6957467214386
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí:















![Válvula click-clack oro cepillado [ IMEX® ]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/426182fd3b91363ea3eb402799fd957e4a6d4011.jpg)

