Ir al contenido principal

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Danfoss Válvula de regulación y medición de ramales,MSV-BD Leno MSV-BD 40, Rp 1 1/2, 003Z4005

(Texto de descripción del producto): Válvula de equilibrado y medición Danfoss Leno MSV-BD. Válvula de equilibrado y medición manual con ajuste fino preciso mediante husillo no ascendente con escala digital legible desde todos los lados y fácil bloqueo. Medición y vaciado de la impulsión y el retorno a través de una unidad de servicio giratoria de 360 grados. Cierre independiente del preajuste mediante llave de esfera integrada con indicador de posición. Fácil montaje de la válvula gracias al volante extraíble. Material: Latón Conexión: Rosca interior Presión nominal: PN 20 Rango de temperatura: -20 C a + 120 C Conexión: Rp 1 1/2 Valor KVS: 26.0 m3/h Fabricante: Danfoss Tipo: MSV-BD 40 N.º de pedido: 003Z4005

  • (Produktattribut-Name): Tamaño nominal: DN40
  • (Nombre del atributo del producto): Serie/Línea de producto: Leno
  • Observación: [302592] Kvs 26,0, rosca interior
  • (Nombre del atributo del producto): Denominación: Strangregulierventil
  • [1179] (Nombre del atributo del producto): Diámetro nominal: DN40
  • (Nombre del atributo del producto): Tipo de producto/Número de modelo: MSV-BD
  • (Nombre del atributo del producto): Presión nominal: PN20
  • (Nombre del atributo del producto): Valor Kvs (m³/h): 26
  • (Nombre del atributo del producto): Conexión 1: Rosca interior (métrica)
  • (Nombre del atributo del producto): Conexión 2: Rosca interior (métrica)

Características

  • Marca
    DANFOSS
  • Color
    Amarillo
  • Acabado del producto
    Cromado
  • Cantidad en el pack
    1 pieza(s)
  • Garantía
    1 año(s)
  • Material
    Latón
  • Apto para agua potable
    Si
  • Configuración de la conexión
    Hembra
  • Diámetro nominal
    4 cm
  • Hilo de entrada
    1/2" (15x21)
  • Medida roscas de fontanería
    1"1/2 (40x49)
  • Hilo de salida
    1/2" (15x21)
  • Forma
    Cilindrico
  • Alto
    90 mm
  • Material del cuerpo
    Metal
  • Mecanismo de la válvula
    Válvula de esfera
  • Modo de fijación
    De atornillar
  • Peso
    1.9 kg
  • Temperatura máxima de funcionamiento
    120 °C
  • Tipo de cierre
    De llave
  • Clase de válvula
    Válvula de equilibrio
  • Uso de la válvula
    Agua potable
  • Referencia ManoMano
    ME2110
  • MMID
    492806936154
  • Ref. del fabricante
    181010
  • EAN
    5702420084862
Consejos de

¿Cómo elegir una llave de paso?

La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
¿Cómo elegir una llave de paso?
DANFOSSVisitar la tienda DANFOSS
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España. En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain. Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares