1/4
Válvula de doble unión para soldadura solvente, diámetro 40 mm, válvula de bola de PVC, válvula de bola, válvula de bola de esfera para piscina, DN32 (Diámetro Interior 40mm)
Producto similar con entrega
Válvula de ventilación/Equilibrador de presión CEP ⌀110/110mm - Nicoll Ø100/110
66,23 €
196
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
APLICACIÓN: La válvula de bola de unión verdadera se puede utilizar en riego, piscinas, plomería comercial, acuarios, tanques de arrecife, construcción civil y otras industrias. PUERTO COMPLETO: Ofrece un manejo de fluidos de flujo completo para un rendimiento superior y duradero en campo. Compatible con tuberías con conexión de extremo de zócalo de 1,25 pulgadas. CONSTRUCCIÓN: ZOCALO (SOLO PEGADO), 2 juntas tóricas de EPDM y 2 asientos de PTFE para un rendimiento superior y duradero. RESISTENCIA QUÍMICA: El material de PVC ofrece una excelente resistencia a los álcalis y la corrosión. Los asientos de PTFE son reversibles. FÁCIL DE USAR: Operación de 1/4 de vuelta para una larga vida útil.
Características
- MarcaVHV
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- Garantía1 año(s)
- MaterialPVC
- OrigenFabricado en Europa
- Control de la válvulaDe palanca
- Apto para agua potableSi
- Diámetro interior40 mm
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- FormaAcodada
- Alto10 mm
- Material del cuerpoPVC
- Mecanismo de la válvulaVálvula de esfera
- Número de entrada(s)1
- Peso1 kg
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaPiscina
- Referencia ManoManoME96362650
- MMID360385491119
- Ref. del fabricanteGYQCJ-158
- EAN6974228650993
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí:















![Válvula click-clack oro cepillado [ IMEX® ]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/426182fd3b91363ea3eb402799fd957e4a6d4011.jpg)

