Válvula de cierre para cabezal de ducha, válvula de cierre de agua, válvula de cierre de agua de 1/2 pulgada, pieza de repuesto de latón G 1/2, cromo pulido, para cabezales de ducha, duchas de mano, b
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cuerpo de latón macizo: Esta válvula de cierre de una sola pieza, fabricada en latón macizo, ofrece una resistencia superior al calor y la presión, ideal para un uso prolongado y sin fugas.
Cartucho a prueba de fugas: El innovador cartucho cerámico garantiza hasta 200.000 ciclos para un rendimiento fiable sin pérdida de agua.
Aplicación versátil: Ya sea que se utilice como válvula de cierre o regulador de caudal, este producto se adapta a sus necesidades y ofrece posibilidades de aplicación flexibles.
Conexiones estandarizadas: Equipado con roscas hembra y macho G 1/2 y arandelas para una fácil instalación en tuberías de agua estándar.
Maneta ergonómica: La maneta ergonómica permite un funcionamiento sin esfuerzo, incluso con las manos mojadas, y garantiza un control preciso.
Características
- MarcaOTROS
- Acabado del productoCromado
- MaterialLatón
- Control de la válvulaDe palanca
- Apto para agua potableSi
- Hilo de entrada1/2" (15x21)
- Rosca métrica de paso estandarM12
- Material del cuerpoMetal
- Número de salidas1
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaCalefacción central
- Referencia ManoManoME241094566
- MMID997594688815
- Ref. del fabricanteTH-E-ZYZ-952
- EAN9678574913111
¿Cómo elegir una llave de paso?
Los consejos de nuestros expertos

















