1/4
Válvula de cierre para cabezal de ducha con interruptor corto y maneta de latón cromado - Pieza de repuesto universal - Crezuo
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Uso: Excelente para herramientas de ahorro de agua, que le ayudan a ahorrar la mitad del costo del agua, y puede usarse como válvula de cierre, válvula de ahorro de agua o regulador de presión. Calidad superior: Mango de latón en lugar de ABS, tuerca hexagonal más ancha y gruesa; roscas macho y hembra IPS de 1/2", adecuadas para la mayoría de cabezales y brazos de ducha. Larga vida útil: Construcción totalmente de latón, mango de latón, que garantiza calidad y longevidad. Estilo: Acabado cromado multicapa, construido para resistir la corrosión diaria, los arañazos y el deslustre; también utiliza un anillo de silicona impermeable con un filtro para evitar obstrucciones. Sencillez: Ahora puede cerrar el flujo cuando sea necesario sin levantarse para alcanzar la válvula principal, por lo que puede instalarse en un cabezal de ducha de mano, y las personas con discapacidad pueden usarlo mientras están sentadas en una silla de ducha.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Acabado del productoCromado
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialLatón
- Rosca métrica de paso estandarM12
- Forma del racorDe apliques
- Alto10 mm
- Material del cuerpoMetal
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaAgua potable
- Referencia ManoManoME218227851
- MMID319325696678
- Ref. del fabricanteK0467-0527-XM16470
- EAN6423218064062
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí: