1/4
Válvula de bola de PVC 32 mm 1 pulgada para conexiones y accesorios de soldadura solvente válvula de cierre conexión de tubería de PVC válvula de bola para construcción de piscinas y estanques -
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Válvula de bola de PVC-U con dos conexiones en I. Tipo de conexión: enchufe para soldadura con disolvente. 1 válvula de bola. Dimensiones: 32 mm. Presión máxima de funcionamiento: 16 bar. Resistente a temperaturas de -10 °C a 45 °C. Color del cuerpo: gris. Color de la maneta: rojo. Material de la maneta: PVC. Aplicaciones: acuario, piscina, estanque, sistema de aguas residuales, riego de jardines.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- ColorMulticolor
- Referencia ManoManoME218767245
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí: