1/4
Válvula de bola de 2 piezas, rosca hembra, acero inoxidable 304, DN50, 2 pulgadas, 1000 WOG
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Descripción general: La válvula de bola de acero inoxidable 304 está diseñada para controlar y regular el flujo de fluidos como agua, aceite y gases no inflamables. Su estructura simple y peso ligero facilitan el mantenimiento y la instalación. Su funcionamiento es sencillo gracias a una manija que permite una apertura y cierre rápidos con un giro de 90 grados. Además, la superficie de sellado entre la bola y la válvula está aislada del fluido, evitando así la erosión causada por el flujo del fluido.
Especificaciones técnicas Material: Acero inoxidable 304 Rosca: 2" DN50 Presión de funcionamiento: 1000 psi (WOG) Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 200 ℃ Longitud: 10,5 cm (4,1 pulgadas) Diámetro del orificio: 6,8 cm (2,7 pulgadas) Peso: Aproximadamente 1062 g (37,4 onzas) Compatibilidad y accesorios Adecuada para agua, aceite y gases no inflamables. Uso Se utiliza para controlar y regular el flujo de diversos medios.Características
- MarcaDPZO
- ColorGris
- MaterialAcero inoxidable
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónHembra
- Diámetro de salida50 mm
- Hilo de entrada2" (50x60)
- FormaCilindrico
- Alto10 mm
- Material del cuerpoAcero
- Mecanismo de la válvulaVálvula de esfera
- Número de salidas2
- Peso1 kg
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaAgua potable
- Referencia ManoManoME212716693
- MMID203574586106
- Ref. del fabricanteWWX-12864
- EAN9497514493069
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí: