Bienes bien, todo bien
Válvula de Bola 3/4" Latón, Rosca Hembra IGxIG con Palanca
Elige tu modelo
con el código
Información del producto
Descripción
Descubra una solución robusta para el control de su sistema de fontanería: la Válvula de Bola de Latón 3/4''. Fabricada con materiales de alta calidad y diseñada según estándares DIN, esta válvula con rosca hembra IGxIG y palanca ofrece un flujo sin obstrucciones y un funcionamiento fiable.
Su construcción en latón proporciona resistencia a la corrosión y durabilidad prolongada, mientras que el diseño de paso total permite una regulación precisa del caudal. Ideal para aplicaciones en sistemas de calefacción y agua, su fácil instalación gracias a la rosca conforme a ISO 228-2 simplifica el mantenimiento, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
Con un rango de temperatura de -20°C a +120°C y un nivel de presión PN 25, esta válvula es versátil y apta para entornos exigentes. Optimice sus instalaciones y disfrute de un rendimiento constante sin necesidad de mantenimiento frecuente. ¡No espere más para mejorar la eficiencia de su sistema!
Características
- MarcaBONI-SHOP®
- ColorRojo
- Acabado del productoNíquelado
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialLatón
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- Alto50 mm
- Material del cuerpoMetal
- Mecanismo de la válvulaVálvula de boisseau
- Temperatura máxima de funcionamiento120 °C
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaAgua potable
- Referencia ManoManoME7953687
- MMID148590469727
- Ref. del fabricante53092
- EAN4058569102273
Opiniones de clientes
Todo está bien