Ir al contenido principal

Válvula de ángulo schlosser 606000015 con filtro 1/2 x 3/8

Información del producto

Descripción

Esta válvula angular de la marca Schlosser, modelo 606000015, está diseñada para un control eficiente del flujo de agua en sistemas de fontanería. Es adecuada para la gestión del suministro de agua con una conexión de 1/2 x 3/8 y un filtro integrado.

La válvula de ángulo incluye un filtro incorporado que garantiza un rendimiento fiable y una mayor durabilidad. El producto se ofrece en una sola unidad por paquete. El color principal no está especificado.

Este tipo de válvula se utiliza en diversas aplicaciones de fontanería doméstica para controlar el suministro de agua con precisión y facilidad.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME216695662
  • MMID
    609111461487
  • Ref. del fabricante
    EAN-5907651662753
  • EAN
    5907651662753
Consejos de

¿Cómo elegir una llave de paso?

La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
¿Cómo elegir una llave de paso?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares