1/2
Válvula de cierre Giacomini r253d rosca externa 5,1 cm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
La válvula de agua Giacomini modelo r253d es un componente esencial para los circuitos de alimentación de agua. Permite controlar eficazmente el flujo de agua en instalaciones sanitarias y de calefacción. Este modelo está diseñado para uso doméstico, ofreciendo robustez y facilidad de instalación.
- Color: Cromo con manija roja
- Peso: 0,14 kg
- Dimensiones: ancho 5,1 cm, alto 3 cm, largo 6,6 cm
- Tipo de conexión: rosca externa
- Características: instalación fácil, conexión segura, resistencia a la corrosión
Esta válvula es adecuada para una instalación sencilla gracias a su rosca externa y su manija ergonómica roja que facilita su manejo. El acabado cromado asegura una buena resistencia al agua y a la corrosión en sistemas de fontanería domésticos.
Características
- MarcaGIACOMINI
- MaterialLatón
- ColorRojo
- FormaCónico
- Configuración de la conexiónMacho
En 1951, Alberto Giacomini fundó su pequeña empresa de fabricación de grifería para calefacción. Gracias a sus productos de calidad y a sus conceptos innovadores, la empresa se expandió rápidamente por todo el país y después por todo el mundo.
En la actualidad, Giacomini emplea a más de 1.000 personas y exporta alrededor del 80% de su producción a todo el mundo, gracias a sus 4 plantas de producción y 12 filiales.
Estás aquí: