Ir al contenido principal

Cilindro de cerradura Vachette v5 diámetro 25 mm longitud 45 mm

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

El cilindro de cerradura redondo V5 de la marca Vachette está diseñado para una instalación sencilla en cerraduras de superficie. Este modelo es adecuado para mejorar la seguridad de puertas residenciales o profesionales.

  • Diámetro: 25 mm
  • Longitud: 45 mm
  • Acabado pulido en latón
  • Incluye tres llaves paracéntricas

Este cilindro ofrece una solución fiable para reemplazar o instalar cerraduras estándar Vachette. Su diseño robusto garantiza una buena resistencia al desgaste y la corrosión.

Características

  • Marca
    VACHETTE
  • Largo
    45 mm
  • Peso
    325 g
  • Material
    Latón
  • Color
    Amarillo

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
VACHETTEVisitar la tienda VACHETTE
Vachette es una de las empresas históricas de Francia, fundada en 1864 en Troyes por Bresson y Vachette, en la cuna de la cerrajería francesa. Se especializó en cerraduras para muebles antes de fabricar cerraduras para puertas. En los años 30, pasó a la producción industrial y poco a poco conquistó el mundo entero. En 1997, la empresa fue adquirida por el grupo sueco Assa Abloy, uno de los gigantes del sector de la seguridad. Fabrica en sus dos centros industriales de Longué y Sainte-Savine. Vachette también está muy comprometida con el respeto al medio ambiente, eligiendo materiales de bajo impacto ambiental. Asimismo, promueve los herrajes accesibles a las personas discapacitadas. Vachette quiere ayudar a surgir a los diseñadores del mañana organizando el concurso creativo Vachette en colaboración en 2011 con la fundación "Arquitectos de emergencia", que ayuda a las personas sin hogar víctimas de catástrofes naturales.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares