uv - duct - fl - nx sistema de desinfección para hvac uv-duct fl sistema de desinfección 120w módulo de brida de acero inoxidabl
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Idrobay ES
Información del producto
Descripción
Una solución ideal para su instalación en los conductos de instalaciones hoteleras-restaurantes, edificios residenciales, hospitales, escuelas, edificios comerciales, etc. Compuesto por módulos de brida formados por un escótole de acero inoxidable del que sobresalen dos lámparas UV en forma de U, protegidas por una rejilla de acero inoxidable, generalmente se aplica a lo largo de los conductos de aire acondicionado o incluso directamente en las etapas finales de las U. T.A. (Unidades de Tratamiento de Aire).T.A. (Unidades de Tratamiento de Aire).
Para un correcto dimensionamiento, es esencial conocer las dimensiones del conducto a tratar y el volumen relativo de aire.
Para un mejor rendimiento, las lámparas deben cubrir toda la anchura del conducto, con instalación a ambos lados del mismo.
Características
- MarcaFERRARI SRL
- ColorGris
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso1 kg
- Referencia ManoManoME88103671
- MMID646610339956
- Ref. del fabricanteIB900619
- EAN8025584884558
Estás aquí: