Empecemos por el envío, muy rápido. El producto es perfecto, tal como se describe. Embalado perfectamente. Felicitaciones a Manomano y al vendedor por la atención.
Zapatos de seguridad bajos NAOS ESD S3 CI SRC - Gris/Verde 38
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Con la gama RED360, UPower ha pensado en enriquecer el mundo del calzado de trabajo con productos de alta calidad adecuados para satisfacer las necesidades de los trabajadores de una amplia gama de sectores. Los zapatos de trabajo U-Power Naos S3 CI SRC ESD forman parte de esta gama y representan uno de los modelos más adecuados para quienes trabajan en ambientes exteriores, fríos y húmedos, en contacto constante con el mal tiempo y con temperaturas críticas.
Están fabricados con componentes y tecnologías innovadoras destinadas a mejorar la comodidad y la practicidad. Una de las principales características es la entresuela Infinergy®, un compuesto único diseñado y producido en colaboración con BASF®, líder mundial en la elaboración de espuma de poliuretano. Infinergy está hecha de TPU termoplástico dinámico, ligero y amortiguador, que absorbe la energía del impacto durante el uso y la transforma en energía positiva y antifatiga.
Además, los U Power Naos se fabrican de la siguiente manera
Calzado con certificación D-GUV 112-191, apto para plantillas ortopédicas diseñadas para mejorar la postura y la pisada.
Parte superior de cuero Nubuck repelente al agua, suave, ligero y cómodo
Inserciones y acabados en verde fluorescente que resaltan la forma del calzado
Cuello de lycra e inserto antichoque en el talón que mejora el ajuste y la extracción del pie
Forro Wingtex absorbente y transpirable, de tejido tipo túnel de aire
Puntera ligera Airtoe de aluminio, resistente a impactos y caídas de hasta 200J, con una membrana transpirable que facilita la salida del sudor y la humedad interna
Entresuela antiperforación Save & Flex Plus de tejido "sin metal", ligera y flexible, cosida directamente a la suela del zapato para una protección total del pie
Plantilla WOW suave y moldeada, que envuelve el pie y lo protege de pequeños golpes y presiones, amortiguando y haciéndolo transpirable
Banda de rodadura compacta de PU, especialmente aislante del frío y antideslizante
Los zapatos de seguridad Upower Naos tienen certificación ESD, son disipadores de electricidad y descargan constantemente las cargas eléctricas acumuladas por el cuerpo durante su uso; esto elimina los problemas causados por las descargas eléctricas. Los zapatos ESD son ideales para su uso en entornos de trabajo en contacto con sustancias químicas, microchips, laboratorios con materiales explosivos con riesgo de explosión o incendio.
Se fabrican en el ajuste 11 Mondopoint, cómodo y confortable, en el rango de tallas 35 / 48.
Características
- MarcaU-POWER
- Peso500 g
- MaterialPoliuretano
- ColorGris
- Organismo de certificaciónSRC
















