Generalmente muy bien, pero esta vez el zapato izquierdo me aprieta demasiado y me duele.
Zapatos de seguridad U-Power Monster s ESD S3S CI FO SR - 42 (EU)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
Uno de los zapatos más innovadores y ricos de esta nueva temporada, los zapatos de seguridad U Power Monster s ESD S3S CI FO SR son un concentrado de tecnología y confort. Calzado ESD, energéticamente disipativo, que descarga, es decir, las descargas eléctricas acumuladas por el cuerpo directamente en el suelo, de manera continua y constante; por lo tanto, son particularmente adecuados para su uso en entornos donde pueden formarse chispas y explosiones peligrosas. Máxima protección y seguridad garantizada para quienes trabajan con microchips, en laboratorios químicos, en contacto con sustancias explosivas, pinturas, combustibles o para quienes construyen aparatos eléctricos sofisticados.
Con los zapatos de seguridad U-Power Monster s ESD S3S CI FO SR, de la serie Red Lion, puede disfrutar de la comodidad de un zapato diseñado y fabricado para aquellos que se ven obligados a trabajar muchas horas al día, caminando o de pie, con pleno respeto por el bienestar. y seguridad. Una tecnología revolucionaria, diseñada en colaboración con BASF, un fabricante líder de materiales aislantes y procesamiento de espuma de poliuretano, aplicada a la entresuela: la mezcla de espumas de partículas de células cerradas y las de poliuretanos termoplásticos, crea una combinación perfecta de suavidad y dinamismo. . La energía acumulada por el pie durante la marcha se "expulsa" en la fase de flexión, empujando el pie hacia adelante, ayudando al movimiento, eliminando la fatiga.
La principal innovación del Monster es la parte superior con el cierre especial de Boa; Vemos las principales características en detalle:
- La parte superior está hecha de tecnología Putek, un material que es altamente resistente a la abrasión de cualquier tipo, extremadamente ligero, transpirable y repelente al agua; los hilos con muy alta resistencia a la abrasión, combinados con los sistemas de procesamiento de alta tecnología, se entrelazan en la tela para obtener un producto de alta tenacidad con un excelente rendimiento de resistencia a la fricción.
- Las pruebas de laboratorio a las que se sometió el HyperTex Putek con materiales particularmente abrasivos y corrosivos, mostraron una resistencia HyperTex 6 veces mayor que la Cordura 1000 utilizada en calzado de alto rendimiento. Se realizaron más de 1 millón de pruebas de ciclos de uso antes de patentar HyperTex, que resultó ser claramente superior a cualquier otro tejido técnico existente en el mercado.
- Mediasuela elástica, Infinergy, que transforma el movimiento realizado durante el día en energía, aumentando la ligereza y la libertad de movimiento; U Power ha colaborado durante años con BASF, líder mundial en la producción y procesamiento de espuma de poliuretano para la construcción; esta sinergia ha dado lugar a Infinergy, la entresuela compuesta por miles de cápsulas de células cerradas y poliuretano termoplástico que absorbe la energía de impacto del pie y
- Se "regresa" con su movimiento, drenando el pie, transformando la energía en una reacción positiva a lo largo del día.
- Plantilla antiperforación Save & Flex Plus, integrada directamente en la parte superior para garantizar la protección de toda la planta del pie.
- Sistema de cierre con Boa, que consta de una rueda y cordones, que se ajustan individualmente al empeine de cada trabajador a la perfección, sin puntos de presión y con la posibilidad de ajustar el sistema de cierre al milímetro.
- Forro interior Wingtex con túnel de aire, transpirable, con microcélulas que absorben y eliminan la humedad interna
- Nueva punta de concepción en aluminio con punta de aire que permite que el pie respire, gracias a los micro agujeros presentes, que lo protegen de la caída de pesas o aplastamientos.
- Plantilla anatómica Polysoft en poliuretano suave, transpirable y antibacteriano; La superficie está formada por micro-calzas con diferentes alturas que mantienen el ajuste óptimo incluso después de muchas horas de uso.
- Suela en PU compacta, con banda de rodadura y ranuras bien definidas que aumentan la resistencia a la abrasión, el deslizamiento de líquidos, el aceite y garantiza la máxima seguridad en cualquier rendimiento.
El cierre Boa te permite ponerte y quitarte el zapato rápida y rápidamente.
Características
- MarcaU-POWER
- ColorNegro
- Certificacion NFNF191
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Túnez
Opiniones de clientes
Zapato perfecto, muy cómodo, muy práctico y cierre rápido para sujetar el pie.
Cumple mis expectativas
Por el momento se nota la calidad y son muy comoda,y amortiguan mucho al estar muchas horas de pies.Y el cierre Boa es muy muy práctico,ya que en cuestion de dos segundos ya estan atadas las zapatillas,y desabrocharse menos tiempo aun
Producto conforme, pero el sistema Boa me resulta doloroso de llevar. ¡Ojo, elige bien el producto, la devolución cuesta 9,9€!
1 persona ha encontrado esto útilCalzado de trabajo cómodo, aunque el boa se me rompió en dos semanas.


















