1/3
Stanley Tubo en Espiral para Aire Comprimido 166005XSTN - PVC Negro, Ø 6x8 mm, 5 m, 10 Bar, Conexión Rápida
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Tubo Espiral Stanley para Aire Comprimido: La Solución Profesional para Cada Necesidad
El Tubo Espiral Stanley representa la elección ideal para quien necesita una conexión fiable y duradera entre compresor y herramientas neumáticas. Este accesorio profesional garantiza máxima flexibilidad durante el trabajo, eliminando los problemas de rigidez y estorbo típicos de los tubos tradicionales. Su construcción espiral permite un uso cómodo en cada situación, desde el garaje doméstico al taller profesional.
Prestaciones Superiores para Cada Aplicación
Este tubo flexible ofrece prestaciones excelentes en cada contexto laboral, garantizando un flujo de aire constante y sin interrupciones. Su versatilidad lo hace perfecto para múltiples usos cotidianos.
Conexión rápida y segura entre compresor y herramientas neumáticas
Inflado de neumáticos de coche, moto y bicicletas con facilidad
Utilización en talleres mecánicos para atornilladores y llaves neumáticas
Limpieza precisa de superficies y componentes con pistolas de aire
Pintura profesional con aerógrafos y pistolas de pulverización
La construcción robusta asegura una larga duración en el tiempo, resistiendo al desgaste cotidiano y manteniendo inalteradas las características de flexibilidad incluso después de un uso intensivo.
Diseño Inteligente que Simplifica el Trabajo
La forma espiral de este accesorio representa una ventaja concreta durante la utilización cotidiana. El tubo se extiende automáticamente cuando es necesario y se vuelve a compactar solo, evitando molestos enredos y reduciendo el estorbo en el área de trabajo. Esta característica resulta particularmente apreciada en espacios estrechos donde cada centímetro cuenta.
Conexiones Rápidas para Máxima Eficiencia
Los acoples rápidos integrados permiten conexiones inmediatas sin necesidad de herramientas adicionales. Esta solución elimina los tiempos muertos durante el cambio de instrumentos, aumentando la productividad y reduciendo las interrupciones del flujo laboral. El sellado perfecto garantiza además la ausencia de pérdidas de aire, optimizando las prestaciones del compresor.
Características
- MarcaSTANLEY
- Largo5000 mm
- Ancho150 mm
- Alto260 mm
- Diámetro6 mm
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
El mango del inflador, el pulverizador, las juntas, las mangueras o el aceite, son esenciales para el funcionamiento y mantenimiento de un compresor. El caudal y la presión son los principales criterios de selección, y para pequeños trabajos será necesario contar con kits para compresores de aire.
Desde 1843, STANLEY ® es el socio preferido de los profesionales. Líder del sector en innovación, STANLEY ® trabaja junto a expertos en herramientas y desarrolla herramientas centradas en la excelencia para convertirlas en "LA REFERENCIA PRO". Orgullosa de su reputación de excelencia, la marca hace todo lo posible por probar, diseñar y mejorar continuamente sus productos para garantizar una calidad y un rendimiento óptimos. STANLEY ® ha producido algunas de las herramientas más innovadoras y útiles del mundo, como el cepillo Bailey ®, la lima Surform ®, la cinta métrica PowerLock ® y la última gama de productos FATMAX ®.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Banquetas bar
Kit bloqueo distribucion
Peces decorativos
Celosia pvc 060
Taburete elevador
Biombo plastico
Arpon insecticida
Armario 60x30
Armario 60x60
Armario bebe
Pack macetas
Maceta 35 cm de diámetro
Plato maceta grande
Ibañez Lingettes nettoyantes pour les yeux et les larmes
Protections Esquad, homologuées CE pour les ganoux et les hanches.
Espaceur E R -421033 - Espaceur Salvabisagras Gray pour les paniers et les cordonniers
Tops pour les souris et les insectes effrayants 1pz
Stanley Tuyau spiral en polyéthylène (PE), 10 mètres, Ø 6 x 8 mm, idéal pour les applications de pression d'air, polyvalent et flexible, noir, parfait pour les outils pneumatiques et les applications
Stanley Tuyau spiral en polyéthylène (PE), 15 mètres, Ø 6 x 8 mm, idéal pour les applications de pression d'air, polyvalent et flexible, noir, parfait pour les outils pneumatiques et les applications


















