Ir al contenido principal
1/3

Tubo led Osram substitube entry 20W 150 cm

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro

Información del producto

Descripción

El tubo LED Osram Substitube Entry es una solución de iluminación eficiente diseñada para reemplazar los tubos fluorescentes tradicionales. Este modelo de la marca Osram, con una longitud de 150 cm, ofrece una luz blanca neutra adecuada para diversos entornos interiores.

  • Potencia: 20 W
  • Temperatura de color: 4000 K
  • Flujo luminoso: 2300 lúmenes
  • Tipo de casquillo: G13
  • Voltaje: 230 V
  • Índice de protección: IP20
  • Vida útil: 30 000 horas
  • Material: vidrio 100 %
  • Dimensiones: ancho 2,56 cm, alto 2,56 cm, largo 150 cm
  • Funciones: encendido instantáneo, compatible con balastos convencionales, funcionamiento a baja temperatura, no regulable

Este tubo LED es fácil de instalar y adecuado para su uso en espacios que requieren una iluminación eficiente y duradera. Su construcción robusta de vidrio asegura una buena resistencia con el tiempo.

Características

  • Marca
    OSRAM
  • Casquillo
    G13
  • Garantía
    2 año(s)
  • Material
    Vidrio
  • Organismo de certificación
    CE
  • Color de la luz
    Blanco neutro
  • Potencia
    20 W
  • Tensión eléctrica
    220 V
  • Uso previsto
    Interior
  • Atenuable
    No
  • Flujo luminoso
    2300 lm
  • Forma de ampolla
    Tubo
  • Índice de protección
    IP20
  • Largo
    150 cm
  • Peso
    300 g
  • Temperatura de la luz
    4000 K
  • Tipo de bombilla
    Bajo consumo
  • Referencia ManoMano
    ME222915893
  • MMID
    749888762194
  • Ref. del fabricante
    EAN-4058075818019
  • EAN
    4058075818019
OSRAMVisitar la tienda OSRAM
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica. Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja. En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison. Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía. Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares