Lanza de repuesto Ulisem para hidrolimpiadora con boquilla turbo para Karcher K2-K7 y LAVOR de 160 bares.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta lanza de pulverización está equipada con un chorro giratorio tipo lápiz que proporciona agua a alta presión, ofreciendo hasta un 50 % más de poder de limpieza. Es ideal para eliminar la suciedad persistente y limpiar espacios reducidos, como los que hay entre adoquines o losas.
Especificaciones técnicas
- Chorro giratorio
- Hasta un 50 % más de potencia de limpieza
- Ahorra tiempo y agua
Compatibilidad y accesorios
- Adaptador de conversión extraíble de Lavor a Karcher
- Compatible con hidrolimpiadoras Kärcher modelos K2-K7
- Compatible con hidrolimpiadoras Lavor
Instalación
Para instalar la lanza, simplemente conecte el adaptador de conversión a su hidrolimpiadora. Asegúrese de que el adaptador esté bien colocado antes de usar la lanza.
Uso
Utilice la lanza para dirigir el chorro de agua hacia las superficies que se van a limpiar. Para una limpieza óptima, diríjase a las zonas con depósitos de suciedad persistentes o a los espacios de difícil acceso.
Características
- MarcaULISEM
- Largo1 m
- MaterialSilicona
- Espesor de pared1 mm
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME95186224
- MMID238897528119
- Ref. del fabricanteXHWDwhlM-2853
- EAN6011444415293




