Producto en línea con las expectativas, lástima que me dijeron una entrega el jueves y nadie vino, llamando a la empresa la persona me dijo que el producto ni siquiera estaba en la agencia de entrega todavía. La entrega se realizó el viernes sin que me avisaran, por suerte había alguien allí.
GARDENA Tubería de conexión sistema de riego enterrado 25 mm (2701-20)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
CARACTERÍSTICAS:
- Fabricado en Alemania
- Longitud: 50 m
- Diámetro exterior de la manguera: 25 mm
- Presión de funcionamiento: hasta 6 bar
- Instalación: puede colocarse o enterrarse
- Fácil de instalar
- Resistente a los rayos UV y a la intemperie, opaco
- 2 años de garantía
La tubería de conexión GARDENA es la línea central de suministro del sistema de riego GARDENA o del sistema de tuberías GARDENA.
Larga vida útil
El material de alta calidad garantiza una larga vida útil. El tubo es resistente a los rayos UV y a la luz. No envejece y es resistente a la intemperie.
Aplicación flexible
Puede instalarse en superficie o enterrado.
Máxima calidad
Productos de calidad fabricados en Alemania: garantía de rendimiento, fiabilidad e innovación constante.
Contenido del kit: GARDENA sistema de riego enterrado 25 mm 50 m de tubería de conexión.
Características
- MarcaGARDENA
- ColorNegro
- Largo50 m
- Certificacion NFNF
- MaterialPlástico
Opiniones de clientes
Se ajusta a la descripción ya mis expectativas.
riego automático
¡Realmente grandioso!
La tubería es extremadamente rígida y prácticamente intransitable en temperaturas frías. Póngalo al sol y péselo con piedras, y listo. Los conectores, cajas de conexiones y aspersores necesarios son muy caros, como todo el sistema de riego Gardena, pero solo están hechos de plástico. Desafortunadamente, casi no hay alternativas.
Buen producto, lo necesito para riego de jardines y lo recomendaría en cualquier momento.


















