Ir al contenido principal
1/5

Tubo de chimenea de acero inoxidable, Ø 60 mm, resistente al calor, extensión flexible para estufas de leña de camping, conducto de chimenea de 50 cm.

37,56€
Producto similar con entrega
Tubo rígido esmaltado negro mate TEN 344334 33cm D125mm
Tubo rígido esmaltado negro mate TEN 344334 33cm D125mm
23,95 €
11
Vendido por Gibson

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

❤【Ajuste perfecto】- Las juntas de conexión del tubo de estufa flexible son ajustadas y herméticas cuando se unen a otros tubos del mismo diámetro. Asegura que la compresión no deforme el tubo de la estufa.

❤【Se puede doblar 90 grados】- Para usar en áreas donde el espacio es limitado o donde se requiere doblar, se puede doblar 90 grados. El tubo de la chimenea no se puede estirar, pero se puede doblar en forma de C.

❤【Material】- Es posible una vida útil más larga gracias a la durabilidad y resistencia a la deformación del tubo de estufa de leña. Tiene una dureza significativa y puede soportar altas temperaturas, así como el desgaste.

❤【Fácil instalación】- El tubo de estufa de pellets es fácil de instalar y requiere solo unos pocos pasos simples; sin embargo, antes de realizar la compra, asegúrese de medir el diámetro del producto. ❤【Amplias aplicaciones】- El tubo de chimenea para estufa tiene muchos usos. Se puede utilizar para tuberías de calentadores de agua interiores, tiendas de campaña aisladas con salidas de estufa o chimeneas de estufas de leña exteriores durante acampadas.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    200 mm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Certificación Ambiental
    Fair trade
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Transparente
  • Peso
    1000 g
  • Referencia ManoMano
    ME214188571
  • MMID
    936201545861
  • Ref. del fabricante
    YF56498-ES-G2-25102727
  • EAN
    6434719256757
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares