1/2
FPLUS pegamento pvc bote 500 ml g-10 , Adhesivo especial para uniones de tubos y accesorios en instalaciones con presión moderada (PN10). Instalaciones de alcantarillas, downpipes
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por FerreteriaPlus
Información del producto
Descripción
Adhesivo especial para uniones de tubos y accesorios en instalaciones con presión moderada (PN10). Instalaciones de alcantarillas, downpipes y otros sistemas sin presión. Apto para uso en conductos de agua potable. Adhesivo sin THF. 2 años de caducidad. tixotrópico
Características
- MarcaHAYWARD
- Peso1 kg
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- Garantía1 año(s)
- ConsistenciaLiquido
- Capacidad500 ml
- MaterialPVC
- Herramientas de aplicaciónPincel
- Tipo de pegamentoPegamento multiusos
- AcondicionamientoBote
- Referencia ManoManoME55392596
- MMID998855687840
- Ref. del fabricante8414646206306
- EAN8414646206306
Consejos de
¿Cómo retirar pegamento?
Pegamento líquido en un tejido, masilla adhesiva en la pared, pegamento en los dedos, mancha de cola en un mueble de madera o bien restos de etiquetas adhesivas. Es importante elegir el método adecuado para retirar el pegamento sin estropear el soporte. Acetona, vinagre o papel de lija, te guiamos en esta delicada etapa.
Hayward® es uno de los principales fabricantes mundiales de equipamientos para piscinas domésticas. El grupo, con sede en Elizabeth (Estados Unidos), cuenta con 2.000 empleados en 3 continentes.
Las distintas gamas de productos incluyen bombas, filtros, focos, piezas para sellar, limpiadores, bombas de calor y equipos de electrólisis salina.
Estás aquí: