¿No se cansa de las agradables tardes de verano al aire libre y quiere alargarlas todo lo posible? Con el calefactor por radiación infrarroja IR 2000 E podrá disfrutar de su terraza o balcón también en las épocas de entretiempo.
El radiador infrarrojo de color negro y plateado IRS 2000 E destaca por su cuidada estética y ofrece 3 niveles de potencia (650, 1.350 y 2.000 vatios) para generar calor inmediato y agradable en cualquier época del año sin necesidad de calentamiento previo y con una reducción de la emisión de luz de hasta el 80 %. Resulta ideal, por ejemplo, para disfrutar de una noche despejada en el exterior en un ambiente que evoca la luz de las velas.
Mantener las piernas en calor debajo de la mesaGracias a su estrecha estructura, el IRS 2000 E se puede colocar en cualquier espacio exterior. Cuenta con tipo de protección IP34 contra salpicaduras de agua. Si tiene invitados en casa sentados a la mesa, coloque el calefactor por radiación cerca y asegúrese de que nadie pasa frío. La radiación infrarroja actúa también debajo de la mesa, de modo que todos mantendrán sus piernas en calor.
El IRS 2000 E se puede manejar cómodamente por medio del mando a distancia. Si lo desea, puede configurar el temporizador de 24 horas para que el calefactor se apague automáticamente transcurrido un tiempo determinado.
Condiciones de iluminación natural con un 80 % menos de luzEl calor irradiado se genera a través de un tubo infrarrojo de carbono de alta calidad que permite reducir hasta en un 80 % la radiación de luz en comparación con los tubos calefactores convencionales. Gracias a esta tecnología, podrá disfrutar de un acogedor ambiente que evoca la luz de las velas. La emisión calorífica no se ve afectada y se mantiene al 100 %. Con una vida útil media de hasta 5.500 horas de iluminación, el IRS 2000 E es garantía de calor durante mucho tiempo y sin apenas necesidad de mantenimiento. El radiador infrarrojo dispone de un espejo reflector de forma especial que permite una irradiación del calor más amplia.
Calor agradable siguiendo el principio natural del solRecuerde: la radiación infrarroja del calefactor de pie no calienta el aire ambiental, sino que son los objetos y las personas los que reciben la radiación. Este calor irradiado genera una sensación especialmente agradable y se mantiene en nuestro cuerpo durante más tiempo.
Puesto que el calor es irradiado directamente desde el tubo infrarrojo y, al contrario que en los sopladores calefactores, no se libera a través de un ventilador, el sistema evita el desagradable levantamiento de polvo. Por ello, los radiadores infrarrojos son especialmente adecuados para personas alérgicas y asmáticas.
Destaca igualmente por su seguridadSi a pesar a su estabilidad el aparato va a volcarse debido a un descuido, el interruptor integrado antivuelco interrumpe inmediatamente la alimentación eléctrica. El aparato emite además un aviso acústico. Asimismo, la rejilla de protección impide que cualquier objeto móvil entre en contacto con el tubo calefactor. Se protegen así también las manos de los niños o las patas de los animales.
El calefactor por radiación para terrazas IRS 2000 E se entrega completamente montado. Sólo tendrá que sacarlo de la caja, conectarlo mediante el cable de 1,75 m de longitud y pulsar un botón para comenzar a disfrutar al instante de un agradable calor.
Ventajas en la práctica:- Calor infrarrojo sin fase de pre-calentamiento
- Distribución dirigida y homogénea del calor
- 3 niveles de calefacción con un máximo de 2.000 vatios
- Generación de calor sin deslumbrar gracias al tubo infrarrojo de carbono Low Glare, de gran calidad para obtener aprox. 5.500 horas de iluminación con una reducción de luz del 80 %
- Temporizador de 24 horas
- Pantalla LED
- Protegido contra salpicaduras de agua, tipo de protección IP34
- Diseño en forma de columna y pie redondeado para ahorrar espacio
- Carcasa de aluminio robusta
- Mando a distancia infrarrojo
- Lámpara de control del funcionamiento
- Limpio, no genera agua condensada ni olores y es totalmente silencioso
- No revuelve el polvo y, por lo tanto, es apto para personas alérgicas
- Interruptor antivuelco integrado en el aparato
- Eficiencia energética