🚚 Solo en la App: Entrega gratuita*
Quiénes somos

Trotec Amoladora angular PAGS 11-125

Trotec Amoladora angular PAGS 11-125
Trotec Amoladora angular PAGS 11-125
Trotec Amoladora angular PAGS 11-125
Trotec Amoladora angular PAGS 11-125
Trotec Amoladora angular PAGS 11-125
TROTEC
44
95
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
En stock
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Diámetro
    12.5 cm
  • Potencia
    0.0012 kW
  • Velocidad de rotación
    12000.0 rpm
  • Material
    Hormigón
  • Forma
    Punto
  • Diámetro de disco
    125.0 cm
  • Tipo de amoladora
    Amoladora de ángulo
  • Referencia ManoMano
    ME13978143
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    4440000006
Descripción
CORTE, ESMERILADO, PULIDO - MÚLTIPLES POSIBILIDADES Ya se trate de artesanos, conserjes o profesionales, ningún armario de herramientas bien surtido puede prescindir de tal capacidad polivalente: la amoladora angular, la afiladora o, en resumen, el flex. Las posibilidades funcionales de una amoladora angular son tan variadas como sus denominaciones: fresado, esmerilado, desbarbado, pulido, cepillado, limpieza y corte.
La robusta amoladora angular PAGS 11-125 está equipada con una cabeza de engranaje de aluminio fundido a presión y con un motor de 1.200 W, una verdadero grupo de fuerza para un uso profesional continuo. Con una velocidad constante de 3.000 a 12.000 revoluciones por minuto, la máquina es convincente incluso bajo extrema carga con un rendimiento alto y constante para obtener resultados de trabajo rápidos. Gracias al control de velocidad progresivo y variable, la PAGS 11-125 puede ajustarse de forma óptima a los materiales a mecanizar. Sugerencia: Con materiales más duros se debe fijar una velocidad más alta que con materiales blandos. Un práctico bloqueo del vástago permite cambiar el disco sin herramientas en un abrir y cerrar de ojos.
Una para todoCon los diferentes discos (125 mm de diámetro), la máquina se puede utilizar de forma universal, especialmente para el corte y el esmerilado de materiales duros como piedras, baldosas, hormigón y metal. Las manchas de pintura y óxido se pueden lijar limpiamente con un disco de cepillo de alambre, las superficies de metal y piedra se pueden pulir y las costuras soldadas se pueden limpiar y alisar. Ventaja: La preselección de velocidad regulable sin escalonamiento a través de la rueda de ajuste permite ajustar el rendimiento del aparato de forma óptima al material correspondiente. Una vez que haya terminado su trabajo, puede guardar la amoladora angular, incluido el disco montado, de forma segura en el práctico maletín de transporte. Además del maletín, el volumen de suministro incluye un disco de corte para metal (Ø 125 mm), una tapa de protección, un mango adicional, una llave de bloqueo de dos orificios y una tuerca de bloqueo.
CÓMODA, ERGONÓMICA, SEGURA - CARACTERÍSTICAS DE PRIMERA CLASEGracias a su bajo peso y a su diseño ergonómico, la amoladora angular PAGS 11-125 ofrece unas condiciones perfectas para un trabajo controlado y cómodo, incluso durante un funcionamiento prolongado. Este manejo se afianza a través del mango delgado y fijo con un inserto de agarre blando engomado y otro mango adicional que se puede montar de forma variable en 3 posiciones.
Además, el mango adicional permite guiar el dispositivo con ambas manos. Por un lado, esto reduce el esfuerzo o la fatiga causada por el trabajo vertical u horizontal y, por otro, garantiza un manejo cómodo tanto para diestros como para zurdos. Además, la accesibilidad a las zonas de difícil acceso ha mejorado considerablemente. El cabezal de engranajes de metal delgado garantiza una transmisión de potencia óptima y un funcionamiento sin vibraciones durante el funcionamiento de la máquina.
El ajuste rápido le permite posicionar siempre el ángulo del disco y la protección del cepillo de modo que pueda prevenir eficazmente las lesiones causadas por el contacto accidental con el disco Flex o por fragmentos de disco y chispas volantes. Para reducir el riesgo de uso accidental o no autorizado, el interruptor de encendido/apagado está asegurado adicionalmente con un bloqueo de encendido. El robusto cable de goma de 3 m de largo garantiza un gran radio de acción y completa el cómodo equipamiento de la amoladora angular.

Nota: Utilice únicamente discos cuya velocidad sea al menos igual a la indicada en la etiqueta de caractarísticas de la amoladora angular y no cargue nunca el aparato en exceso de tal manera que se detenga.
VENTAJAS PARA LA PRÁCTICA:

  • Potente y duradero motor de 1200 W para un funcionamiento continuo, rápido y eficiente
  • Ideal para cortar, esmerilar y cepillar metal, así como para cortar azulejos, baldosas y bloques de hormigón
  • Trabajo específico del material gracias a la preselección sin escalonamiento del número de revoluciones a través de la rueda de ajuste
  • Potencia constantemente alta con velocidad constante de 3.000 min-¹ a 12.000 min-¹, incluso con sobre carga.
  • Cabezal de engranajes de aluminio fundido a presión, duradero y delgado.
  • Funcionamiento de baja vibración para una maniobrabilidad confortable
  • El sistema de bloqueo del eje permite cambiar fácilmente el disco
  • Ajuste rápido del disco y de la protección del cepillo sin herramientas
  • Interruptor de encendido/apagado con inhibidor de encendido
  • Mango principal y adicional con insertos de agarre suave de goma
  • El mango adicional se puede montar de forma variable en 3 posiciones
  • Almacenamiento de la amoladora angular en la caja sin desmontaje previo del disco
  • Gran radio de acción gracias a su robusto cable de goma de 3 m de longitud.
Comprados juntos habitualmente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 61 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Giuseppe
3 septiembre 2021
Este artículo es sin duda fantástico tanto en el campo del pulido como en el esmerilado sobre todo comparado con el bajísimo precio, cuidando la herramienta y utilizándola por su rendimiento podrás explotarla durante mucho tiempo.
2 personas encontraron esto útil
FrancescU
7 octubre 2022
Després de fer-la servir durant un temps puc dir que funciona molt bé. Com a punts a destacar el fet que el botó de marxa no pugui quedar enclavat (per seguretat) obliga a subjectar-la amb ambdues mans i no em queda mà per subjectar la peça que tallo. La protecció del disc és molt ampla i pot dificultar alguna feina. També, aquesta protecció disposa d'un sistema de fixació ràpida que és pràctic però cal ajustar sovint. La tornaria a comprar.
Sé el primero en encontrar esto útil
Jesús
22 junio 2022
Tiene muy buena pinta. Es justo lo que quería, tanto de potencia, como de diámetro disco, 3 posiciones anclaje mango, etc. Funciona correctamente. Tengo que utilizarla más para ver que no se calienta y es duradera.
Sé el primero en encontrar esto útil
Margaret.
25 enero 2022
Por alguna razón falló a los pocos minutos de funcionamiento. Excelente comunicación con Trotec que se ha encargado de los portes de retirada de la averíada y la entrega de una nueva a los pocos dias sin ningún cargo adicional
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

Cómo elegir una amoladora

Una amoladora es una herramienta portátil diseñada para amolar, trocear y desbarbar, así como decapar, alisar, lijar o pulir. Puedes optar por una amoladora angular, una amoladora recta o una cortadora de disco de gasolina. Las hay eléctricas, de batería y neumáticas. Estos son nuestros consejos para ayudarte.
Cómo elegir una amoladora
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea