Tornillo ultima-visser-fixer-coller pan head hexagonal socket 4 mm 8 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El tornillo metálico ULTIMA con cabeza avellanada y hueco hexagonal está diseñado para ensamblajes mecánicos que requieren alta resistencia. Este modelo de la marca Ultima-Visser-Fixer-Coller ofrece una fijación fiable gracias a su diseño específico y cumple con la norma ISO 7380.
- Color: metálico
- Dimensiones: diámetro 4 mm, longitud 8 mm
- Material: acero sin tratar de alta resistencia (clase 10.9)
- Acabado a ras gracias a la cabeza avellanada
- Paquete de 200 tornillos
- Cumple con la norma ISO 7380
Este tornillo es adecuado para ensamblajes mecánicos donde la precisión y la resistencia son esenciales. Asegura una distribución uniforme de la carga gracias a su base integrada y un hueco hexagonal para un atornillado limpio y eficaz.
Características
- MarcaULTIMA VISSER FIXER COLLER
- Ancho900 mm
- Peso248 g
- MaterialAcero
- ColorNegro
Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Estás aquí: