Precio conforme y correcto
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tornillos autorroscantes con arandela
4,2 x 13 mm, paquete de 1000 uds.
Este tornillo autorroscante con arandela est谩 fabricado en acero al carbono de superficie endurecida con un recubrimiento de zinc de 5 碌m. El tornillo tiene una cabeza de arandela y una punta afilada con una capacidad de perforaci贸n de hasta 1 mm en acero.
Dise帽ado para conectar elementos delgados de acero (como chapa met谩lica) y pl谩sticos con elementos de madera o perfiles de acero de hasta 1 mm de espesor. Tambi茅n se pueden utilizar para uniones superpuestas de estos elementos.
Par谩metros m谩s importantes
- Modelo: WPC-42013
- Tama帽o: 4,2x 13 mm
- Longitud m谩xima utilizable: 10 mm
- Embalaje: 1000 uds.
- Toma: PH-2
- Capacidad de perforaci贸n hasta: 1 mm
- Material: acero al carbono electrogalvanizado
Producto original de una empresa de renombre KLIMAS Wkr臋t-Met 庐
Caracter铆sticas y beneficios
1. Cabezal de arandela con toma PH
El cabezal de arandela asegura una presi贸n adecuada en el elemento fijado.
2. Punta autorroscante afilada
La capacidad de perforar elementos conectados hasta un espesor m谩ximo de 2 mm en una sola operaci贸n, acorta el tiempo de montaje.
3. Recubrimiento anticorrosivo - recubrimiento de zinc galvanizado
M铆n. 5 渭m de recubrimiento de zinc galvanizado garantizan una alta resistencia a la corrosi贸n.
Sustratos y ejemplos de aplicaci贸n
A. Perfil de acero
B. Acero de 鈮� 1 mm de espesor
C. Madera maciza
D. PVC
- Para juntas de chapa superpuestas, p. ej. fijaci贸n de tapajuntas de chapa met谩lica.
- Para fijar elementos finos de acero (chapas) y pl谩sticos a sustratos de madera o perfiles de acero.
Especificaciones del producto
- [ dw ] di谩metro del tornillo: 脴 聽 4,2 mm
- [ Lw ] longitud del tornillo: 13 mm
- [ k ] altura de la cabeza: 2,3 mm
- [ F ] di谩metro de la cabeza: 11 mm
- [ t fix ] 聽 longitud m谩xima utilizable: 10 mm
- z贸calo: PH-2
- n煤mero de uds. en paquete: 1000
- material del tornillo: acero al carbono templado por calor galvanizado
- capacidad de perforaci贸n: 1 mm
Certificado:
- Los tornillos se fabricaron de acuerdo con la norma PN-EN 14566+A1:2010
Los tornillos que ofrecemos se caracterizan por la m谩s alta calidad y se puede usar de forma segura en la construcci贸n. Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos entregados a nuestros contratistas sean seguros y se adapten a tareas espec铆ficas.
M茅todo de instalaci贸n
- Antes de la instalaci贸n, identifique el sustrato, su espesor y las condiciones ambientales (expresadas en t茅rminos de corrosividad) y luego seleccione tornillos que cumplan con los criterios anteriores.
- El tipo de tornillo, la longitud y la capacidad de perforaci贸n correctos, que dependen de la suma de los espesores de los elementos conectados, deben seleccionarse correctamente.
- La capacidad de perforaci贸n para cada tornillo se especifica en la Hoja de datos t茅cnicos dedicada y en la norma PN-EN y se refiere a la suma de los espesores de los elementos conectados.
- Establezca la velocidad 贸ptima durante el atornillado.
- Los tornillos siempre deben instalarse perpendicularmente a la superficie del sustrato.
Tornillos KLIMAS: la opci贸n m谩s com煤n de los profesionales
*La cinta m茅trica no forma parte de la subasta
Características
- MarcaOTROS
- Largo13 mm
- Ancho4.2 mm
- Diámetro4.2 mm
- Peso1470 g


















