Tornillos ultima countersunk rosca completa 4.8x50 mm zinc
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Los tornillos para madera con cabeza avellanada de la marca Ultima Visser Fixer Coller están diseñados para el ensamblaje fiable de componentes metálicos. Este modelo ofrece una fijación resistente gracias a su rosca completa y cabeza avellanada para un acabado al ras.
- Diámetro nominal: 4,8 mm
- Longitud: 50 mm
- Acabado en zinc que proporciona protección contra la corrosión
- Rosca completa para un mejor agarre en materiales delgados
- Empaquetados en caja de 100 unidades
- Tornillos autorroscantes con cabeza avellanada
Estos tornillos son adecuados para aplicaciones interiores e industriales, ideales para trabajos de construcción y mantenimiento que requieren fijaciones estandarizadas.
Características
- MarcaULTIMA VISSER FIXER COLLER
- Ancho940 mm
- Peso552 g
- MaterialAcero
- ColorNegro
Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Estás aquí: