- Cuatro tomas de corriente para exterior y resistentes a salpicaduras de agua
- Se integra bien en el jardín gracias a su óptica discreta
- 12 x 8,3 x 23 cm
- Tomas de conexión a la red protegidas con una tapa
- Toma de corriente para exterior con IP44 y máx. 3680 vatios
Esta elegante toma de corriente múltiple para jardín suministra electricidad a la zona exterior de forma fiable y se convertirá en el ayudante ideal para diversas actividades, como cortar el césped, podar los setos, conectar una barbacoa eléctrica o el alumbrado exterior.
La toma de corriente para jardín con 4 enchufes está fabricada en acero inoxidable y se integra en cualquier espacio gracias a su diseño atemporal. Su tamaño compacto de 12 x 8,3 x 23 cm también le permite adaptarse al entorno de forma discreta y, por ejemplo, pasar desapercibida en parterres, junto a plantas o arbustos.
El estándar IP44 la hace adecuada para soportar sin problemas lluvia y salpicaduras de agua, por lo que puede instalarse fija sin necesidad de ser desmontada después de su uso. En la columna se encuentran un total de 4 tomas de corriente, cuya conexión está protegida a través de una tapa abatible.
La columna de enchufes tiene un soporte firme gracias a su base, que se puede atornillar de forma segura al suelo mediante sus agujeros pretaladrados. Esta toma de corriente para jardín convence además por su robusta fabricación y su larga vida útil sin apenas mantenimiento.