Bueno porque el precio es muy razonable. Más bien reservado para aficionados al bricolaje con experiencia, existen algunos problemas en el montaje (instrucciones y/o lógica) ¿cuanto dura el trabajo????
Toldo retráctil Burdeos 3 x 2 m Poliéster y metal vidaXL
Elige tu modelo
Información del producto
Descripción
Nuestro toldo retráctil es ideal para cualquier espacio exterior que necesite sombra y protección. Hecho de poliéster y metal, es duradero y aguanta diferentes condiciones climáticas. Se monta en la pared y combina practicidad y estilo para tu jardín o terraza.
- Tejido Duradero: Este toldo tiene tela de poliéster, conocida por su resistencia y durabilidad. Aguanta diferentes climas, así que puedes usarlo por mucho tiempo.
- Marco Resistente a la Corrosión: Su marco de acero y aluminio con recubrimiento en polvo es muy resistente, ideal para exteriores y aguanta bien la exposición a los elementos.
- Diseño Retráctil: Su diseño retráctil te permite ajustar la posición del toldo fácilmente, así que puedes tener sombra cuando la necesites o disfrutar del sol cuando quieras.
- Tejido Resistente a los UV: Este toldo protege tu espacio exterior de los rayos dañinos, creando un ambiente cómodo y sombreado para relajarte o socializar.
- Superficie Repelente al Agua: La tela repelente al agua asegura que la lluvia ligera no te moleste, así que puedes disfrutar al aire libre sin preocupaciones.
Good to know:
- Assembly is required; installation instructions and all necessary mounting components are included.
- For safe and efficient installation, we recommend assembly by at least 2 adults during calm weather conditions.
- A remote control is included; however, it requires 1 x CR2032 button cell battery, which is not included.
Care Instruction:
- To help extend the service life of your awning, use the awning primarily for sunshade, retract it whenever adverse weather is forecast.
- Avoid prolonged water accumulation on awning fabric, as standing water may damage the fabric and increase the risk of leakage.
- Color: Burdeos
- Color del marco: Blanco
- Material: Poliéster y metal
- Material de estructura: Acero con revestimiento en polvo, aluminio
- Gramaje de la tela: 270 gsm
- Tamaño: 3 x 2 m
- Tamaño de la tela del toldo: 2,8 x 1,95 m (L x w)
- Longitud de la manivela: 165 forma de u
- Materiales resistentes a los UV
- Duradero
- Retráctil
- Resistente a la corrosión
- Resistente a la Decoloración
- Resistente a la intemperie
- Repelente al agua
- Solo para uso en exteriores
- Requiere ensamblaje: Sí
- Contenido del paquete:
- 1 x Estructura de toldo
- 1 x Tela de toldo
- EAN: 8721364639546
- SKU: 3418966
- Brand: vidaXL
- SKU: 3418966









Parte responsable de la UE
Haba Trading B.V.
Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands
Compliance-safety@vidaxl.com
Características
- MarcaVIDAXL
- Garantía2 año(s)
- Con iluminación integradaNo
- Con motorización integradaSi
- Características del toldoRetractil
- ColorVioleta
- Ancho200 cm
- Material de la lonaPoliéster
- MaterialPoliéster
- MicroperforadoNo
- Soportes de fijaciónSi
- Peso17.95 kg
- Resistente a los rayos UVSi
- Tipo de maniobraManivela
- Referencia ManoManoME101511399
- MMID161561660046
- Ref. del fabricante8721364639546
- EAN8721364639546
Opiniones de clientes
Buena calidad. Dar caché. Impresionante control remoto. Atención es preferible que sean dos para el montaje. El servicio postventa está a la altura del excelente seguimiento de ManoMano.
1 persona ha encontrado esto útilEste producto es obviamente económico. Pero un poco de gama baja... el problema del control remoto se resolvió rápidamente, lo cual es bueno. Dicho esto, un producto barato significa un producto de gama baja, difícil de instalar, y los brazos no son muy resistentes... Finalmente instalado, tuvimos que llamar a un especialista a pesar de que la instalación la realizó un excelente manitas... Si te lo puedes permitir, evita este producto y compra algo más robusto y duradero. Gracias a Manomano por reemplazar el control remoto que no funcionaba...
no hay problema para instalar siempre que tenga un buen manual pero lo menos bueno: ¡el manual del control remoto no está en francés!
2 personas han encontrado esto útilInstrucciones de montaje lamantable. Sin parte numerada ... ¿Cómo te las arreglas? Entregado a tiempo
1 persona ha encontrado esto útilEquipo demasiado ligero en el lado del motor, el mío tiene dos años y ya no funciona, lo manejo a mano