Termostato VMC
Producto similar con entrega
Termostato programable radio para calefacción TYBOX 137+ - DELTA DORE
180,59 €
180
Vendido por Expertbynet
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Termostato VMC
Informazione complementare:
Questo prodotto è venduto nell'imballaggio del costruttore, non è stata apportata nessuna modifica.
Informazione complementare:
Questo prodotto è venduto nell'imballaggio del costruttore, non è stata apportata nessuna modifica.
Características
- MarcaSAUNIER DUVAL
- ConectadoNo
- ColorPlateado
- MaterialMetal
- Peso30 g
- Cantidad en el pack1
- Tipo de método de instalaciónMagnético
- Tipo de equipo compatibleVentilación mecánica (VMC)
- Referencia ManoManoME6366303
- MMID910990054991
- Ref. del fabricante1164905
- EAN3532041193634
Consejos de
Cómo elegir un cronotermostato o termostato programable
El termostato programable, también llamado cronotermostato, permite regular los distintos sistemas de calefacción o de climatización según tus hábitos de vida y así mejorar el confort y ahorrar energía. Descubre a continuación la información para elegir el adecuado.
Saunier Duval se fundó en 1907, pero sus orígenes se remontan a 1850. En 1907, Charles Saunier era director de Bengel Frères, empresa especializada en calefacción y aparatos de gas. La empresa le fue vendida y se asoció con un industrial, Maurice Duval. Había nacido Saunier Duval. Desgraciadamente, Charles Saunier muere en combate en 1916. Henry Frisquet le sustituye y la empresa se convierte en Saunier Duval Frisquet. La reconstrucción permitió a los socios vender miles de farolas y candelabros. Fue Saunier Duval Frisquet quien equipó el puente Alexandre III, la plaza de la Concordia, la Banque de France, etc.
En 1922, la adquisición de Établissements Farge desarrolló el negocio del "agua caliente/calefacción", con sus calentadores de agua a gas: Vesuvio y Stromboli, entre otros. En los años 50 y 70, de nuevo Saunier Duval, la empresa experimentó un fuerte crecimiento y desarrolló sus calderas murales mixtas, una innovación que proporcionaba tanto agua caliente como calefacción; después llegaron los calentadores de agua solares y las bombas de calor. En 1979, Saint-Gobain se convirtió en accionista mayoritario.
En la década de 2000, Saunier Duval fue adquirida por el grupo Vaillant, empresa alemana fundada en 1874 y segundo fabricante europeo de calefacción. Saunier Duval sigue innovando con su proceso IsoDyn (potencia instantánea y acumulada) y su 1er sistema híbrido inteligente, Genia Hybrid.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Termostato cotherm
Termostato carrier
Termostato bimetal
Termostato capilar
Termostato airzone
Termostato aerotermia
Termostato para homekit
Termostato inalambrico
Termostato 12v
Termostato horno
Termostato termo edesa
Termostato aire acondicionado
Termostato digital
Termostato varilla
Termostato botellero
Termostato fagor



















