Ir al contenido principal
1/2

Terminal de ventosa vertical negro 80/125 THERMOR - 354633

351,67€
Vendido por Maxoutil

¡Creemos que esto puede interesarte!

Bomba de condensados ASPEN Mini Aqua FP2406/2  MS-252ASPEN PUMPS
N°1 en ventas

Bomba de condensados ASPEN Mini Aqua FP2406/2 MS-252

47
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Terminal de ventosa vertical negro 80/125 THERMOR, diseñado para su uso con el sistema AEROMAX 5. Este terminal es ideal para asegurar una correcta ventilación en instalaciones de calefacción.

Especificaciones técnicas

  • Longitud: 160 mm
  • Anchura: 1,15 m
  • Altura: 140 mm
  • Peso: 2,2 kg
  • Color: Negro
  • Características

    • Marca
      THERMOR
    • Color
      Negro
    • Cantidad en el pack
      1
    • Garantía
      1 año(s)
    • Material
      Metal
    • Peso
      100 g
    • Tipo de accesorio de chimenea
      Codo
    • Referencia ManoMano
      ME40250663
    • MMID
      669360380678
    • Ref. del fabricante
      354633
    • EAN
      3546333546336
    Consejos de

    Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

    Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
    Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
    THERMORVisitar la tienda THERMOR
    THERMOR es una empresa francesa fundada en 1931 que fabrica sus aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria en Francia. Desde el principio, se especializó en los acumuladores de agua eléctricos, los "CUMULUS", inventados por Frédéric Sauter en 1915. 16 años más tarde, los hermanos Maure crean su propia empresa, Thermor, en Orleans. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, fabrican los primeros convectores eléctricos de producción en serie, antes de fusionarse con la empresa de Frédéric SAUTER en 1965. En 1986, se produce otra fusión: THERMOR se une al grupo Atlantic, líder europeo en calefacción eléctrica, agua caliente sanitaria, climatización y ventilación. En la década de 2000, THERMOR inventó el proceso antisuciedad y el Duo System (que evita el consumo excesivo de toalleros al calentar la habitación y la ropa). En 2012, THERMOR lanzó un radiador eléctrico de calor suave equipado con control inteligente. Los radiadores, convectores y toalleros Themor son reconocidos por su eficiencia. Productos innovadores que le permiten calentar su hogar reduciendo costes. Ofrecemos promociones durante todo el año en radiadores eléctricos como los radiadores Thermor de calor suave.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares