Ajuste fino y rápido. Al apretar las mordazas quedan siempre paralelas y, al ser lisas, no "marcan" la superficie de apriete. Estas abrazaderas realmente agregan valor
KNIPEX 86 03 125 Tenaza llave mini alicate y llave en una sola herramienta recubiertos de plástico cromado 125 mm
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaKNIPEX
- Certificación AmbientalFSC
- Garantía2 año(s)
- Organismo de certificaciónISO / DIN
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- Función(es) de los alicatesApretar
- Material de la manillaPlástico
- Material del mangoPlástico
- MaterialMetal / Plástico / Acero
- Apertura máxima23 mm
- Peso105 g
- Tipo de alicate de aprieteAlicate de apriete
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME55753530
- MMID163869003178
- Ref. del fabricante8603125
- EAN4003773077497
Opiniones de clientes
Buen agarre, eficaz para pelar cables sin dañar los conductores.
Ha pasado un tiempo desde que he estado buscando un dispositivo para pelar correctamente los cables eléctricos, ¡este es perfecto, no daña el cable y pela correctamente! También es muy práctico para cables coaxiales y para el ingenioso sistema de corte de cables. Después de probar varios modelos de alicates, ¡valido esta herramienta!
Muy práctico y preciso. Lo vi más grande pero no cambia nada. Ahorre tiempo para cualquier pelado
1 persona ha encontrado esto útilExcelente producto y fundamental para nosotros los electricistas. Muy fino para caber en un bolsillo o bolso sin molestias. ¡Pelar un cable es solo felicidad! Se desliza muy bien, la muesca está limpia sin la menor rebaba y la parte frontal del dispositivo permite que incluso el cable se desenvaine en su olla o caja de plexo. Práctico para desenvainar cables rígidos (o los hilos del cable recién pelados) aquellos con las mismas herramientas.
Primero corte sobre alambre de metal limpio y preciso, con poco esfuerzo. Ver sobre otras condiciones.


















