- Robusta construcción de aluminio con bisagras de acero y un largo de 270 mm
- Matriz 3 en 1 integrada para tubos de 3, 6 y 8 mm de diámetro
- Con transportador de ángulos integrado para una flexión precisa hasta los 180°
- Para curvar tubos de acero blando, aluminio, cobre y latón
- Adecuado para uso profesional o particular
Esta práctica tenaza dobladora 3 en 1 es la herramienta ideal para el curvado rápido y preciso de tubos hasta un ángulo de 180°, por ello resulta adecuada tanto para profesionales como aficionados.
Su robusta construcción de aluminio, ligera y con bisagras de acero, tiene una longitud total de aprox. 270 mm, lo que hace que la herramienta, al ser muy cómoda de sostener, se maneje fácilmente. La matriz 3 en 1 en el cabezal de la tenaza permite doblar tubos con diámetros de 3, 6 y 8 mm sin a penas esfuerzo y sin requerir para ello de accesorios o herramientas adicionales. Esto ahorra tiempo y crea un espacio de trabajo más despejado.
El tubo a doblar ha de colocarse simplemente sobre matriz correspondiente del cabezal de la herramienta y doblarse con el mínimo esfuerzo. El transportador de ángulos, situado en el lateral del cabezal de la herramienta, puede leerse claramente incluso con una pieza de trabajo insertada, lo que permite una deformación precisa de la misma en el ángulo deseado.
Dado que esta herramienta es adecuada para curvar tubos de cobre, latón, aluminio y acero blando de paredes finas, es muy útil para trabajos de fontanería o instalación de sistemas de calefacción y ventilación, entre otras muchas actividades.