Consigue nuestra tarima de exterior y reviste con madera de pino el suelo de tu jardín, dándole ese toque de decoración natural a las partes exteriores de tu casa.
Nuestras baldosas de madera de pino son ligeras y fáciles de instalar, en poco tiempo obtendrás un acabado excelente en el suelo de tu piscina, terraza, porche o balcón.
Tarima de madera de pino con tratamiento autoclave 3, que garantiza una mayor protección sobre agentes atmosféricos como la humedad, lluvia, altas temperaturas, nieve o rayos UV.
Independientemente de este efectivo tratamiento, y ya que aún no existe el tratamiento definitivo que mantenga la madera inalterable, debemos tener en cuenta una serie de medidas a la hora de potenciar la durabilidad natural de la madera, y reducir los trabajos de restauración y mantenimiento. Adicionalmente se le puede realizar a la madera un tratamiento superficial como protección contra los rayos UV del sol, que se debe realizar en primavera o bien tras el verano para proteger la madera para el invierno.