Los locales de la empresa se sitúan en Alicante, España

Palabras de vendedor

« Deco and Lemon arranca en 2017 con la intención de decorar, llenar espacios y jardines de jóvenes comprometidos con su entorno que buscan sentirse bien en sus lugares favoritos. Para ellos, Deco and Lemon realiza una selección muy cuidada de piezas y productos de decoración y jardín para el hogar, con un estilo único y bajo la misma filosofía e historia que contar »

Condiciones de ventas detalladas
  • Para aquellos envíos a Península (España y Portugal) que superen los 65€, los gastos de envío son GRATIS. Si el valor de la compra es menor, los gastos de envío tendrán un coste de 6€.
  • Si realizas tu pedido escogiendo el envío estándar, lo recibirás en tu domicilio en un plazo de 4-6 días laborables en España y Portugal, computados desde el día de la solicitud, siempre que ésta nos haya llegado antes de las 12.00. Por favor, ten en cuenta que estos plazos son orientativos.

    Igualmente, en épocas como Black Friday, Cyber Monday o Navidad, es posible que se generen ligeros retrasos debido a la saturación de las empresas logísticas. Tenlo en cuenta y ¡sé paciente!
  • Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.
  • DECO AND LEMON mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la LOPD y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD que contengan datos de carácter personal y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Usuario facilite a través del Sitio Web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

    DECO AND LEMON se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones que, en su caso, puedan producirse.
  • Si cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    ¿Puedo devolver un producto?
    Sí, tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución de un producto. En caso de que el producto llegue con una rotura visible, debes de anotarlo en el albarán del transportista para que podamos reclamar la incidencia a la agencia de transportes y nos debes avisar por email en un plazo de 48 h máximo. Si se trata de una rotura oculta (la caja está perfecta pero el producto tiene algún defecto), aconsejamos que en un plazo máximo de 7 días naturales.

    Una vez hayamos recibido tu solicitud, te pediremos imágenes para comprobar el estado de la mercancía y te indicaremos los pasos a seguir. Puedes devolver el producto por tu cuenta o bien solicitar que lo hagamos con nuestras agencias con un coste desde 9,95€ en función de la tipología del producto y volumen.
  • BRIKOKIT IBERIA, S.L
    B54752910
    Barrio de los Dolores, 39 CP: 03158, CATRAL (Alicante)