¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tapones de pl谩stico 155L6377 DANFOSS PVG329155L6377
- Marca : DANFOSS
- Tipo : Adaptable
Características
- MarcaDANFOSS
- ColorNegro
- MaterialPlástico
- Peso110 g
- Soporte compatible con el tobilloUniversal
- Referencia ManoManoME87030098
- MMID566009285525
- Ref. del fabricantePVG329155L6377
- EAN4014971674999
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Tapones goteros
Tapones para agujeros de tacos
Tapar agujeros
Agujeros de bolsillo
Centrador de espigas
Tubos de ensayo
Tubos alcantarillado
Llave tapon carter
Paroi de douche
Anillo sujeción
Neumáticos para cortacésped de taco
Expansor de fuelles
Peine de roscas
Multiplicador de par
Variador de frecuencia omron
T de 1/4














