Ir al contenido principal
1/5

Tapón para tubo de estufa de 130 mm a 140 mm, tapa para chimenea, tapón para tubo, tapa para chimenea, tapón perforado de acero inoxidable Ø 150 mm, profundidad 44 mm, plateado

58,25€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por VALENDUMI

Información del producto

Descripción

Descripción

【TAMAÑO】La tapa para chimenea tiene un diámetro superior de 150 mm, un diámetro inferior de 122 mm y una altura de 44 mm; es apta para tubos de 130 mm a 140 mm. Con esta tapa, las aberturas, los tubos y los agujeros de la casa se pueden cubrir de forma segura y duradera, proporcionando un sellado completo. La tapa viene con una película protectora que debe retirarse antes de usarla.

【MATERIAL】Fabricada en acero inoxidable, la tapa para chimenea es robusta, duradera y resistente a la corrosión. El material de la tapa tiene una buena resistencia a la corrosión y soporta la erosión de diversos productos químicos, lo que garantiza un uso fiable a largo plazo. Resiste diversas condiciones climáticas como lluvia, nieve y sol. 【SELLADO HERMÉTICO】La tapa/bloqueador de chimenea sella eficazmente el tubo, evitando fugas de líquidos o gases, bloqueando olores, eliminando malos olores, impidiendo la entrada de roedores y evitando corrientes de aire en el interior. La solución completa para disfrutar de aire fresco.

【DISEÑO HERMÉTICO】Esta tapa de chimenea de acero inoxidable se ajusta perfectamente al tubo. El anillo de fijación está soldado por puntos a la tapa; al presionarlo, se inserta en el orificio. Al soltarlo, el anillo se expande sobre las paredes internas del orificio, formando un sello hermético con el interior del tubo.

【AMPLIA APLICACIÓN】Esta tapa para chimenea se adapta a conductos de chimenea, estufas, chimeneas, conductos de suministro y extracción de aire, y a todas las aberturas de hasta Ø 150 mm. También es adecuada para tuberías de alcantarillado, para el control de olores y la protección contra roedores, y evita las corrientes de aire en el hogar. La superficie de la cubierta del tubo de la estufa de acero inoxidable es lisa, las impurezas no se adhieren fácilmente y es fácil de limpiar.

Características

  • Marca
    LINJOU
  • Color
    Plateado
  • Ancho
    122 mm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diámetro nominal
    150 mm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Peso
    200 g
  • Tipo de accesorio de chimenea
    Codo
  • Referencia ManoMano
    ME96375494
  • MMID
    584996010367
  • Ref. del fabricante
    VAL-06530WYY
  • EAN
    9087697734709
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares