Tapón de lavabo Crediri Auralum, universal, redondo, negro
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Sin fugas y ; SIN ÓXIDO: La válvula de drenaje negra con desbordamiento está hecha de silicona gruesa de alta calidad, sin fugas de agua después de la instalación. La formación de óxido se previene eficazmente gracias al revestimiento de metal negro mate.
Diseño único: El accesorio de drenaje universal con rebosadero, con accesorio de drenaje, tiene un diseño único que evita el desbordamiento. Los núcleos de impacto de latón macizo tienen buena resistencia al rebote y al rebote, por lo que el agua se puede sellar y drenar rápidamente con una sola pulsación.
Fácil instalación: El desagüe universal con rebosadero se puede instalar completamente en solo unos pasos gracias a su diseño sencillo y práctico.
Fácil limpieza: El fregadero extraíble es fácil de limpiar, todos los componentes se pueden quitar fácilmente. Simplemente puede desenroscar la tapa de presión del desagüe superior y limpiarla con un paño.
Amplio uso: Adecuado para instalación en lavabos con un diámetro de desagüe de 41-55 mm, ideal para cocina y baño. Por favor, preste atención al tamaño de instalación de su lavabo antes de comprar.
Negro mate clásico
Combina perfectamente con su lavabo de baño blanco, elegante y simple.
Desagüe emergente con rebosadero
La válvula de alivio de presión es para lavabos con rebosadero
El sifón del lavabo es adecuado para todos los lavabos con un tamaño de instalación estándar G 1 1/4"
Características:
Hecho de latón y chapado en negro mate
Protección contra la corrosión y Óxido
Sin fugas - Disco de silicona más grueso
Tamaño de conexión G 1 1/4" para fregadero
Fácil de instalar y limpiar
Apto para fregaderos con rebosadero, no para bañeras
Nota: Mida el tamaño del producto que desea antes de comprarlo para evitar pérdidas por una compra incorrecta.
Tamaño del producto: Consulte la tabla de tallas.
Peso del producto (peso bruto) 250 g
El zinc de 8 cm tiene un rebote y pesa 100 gramos
La cubierta de cobre pesa 50 gramos
Anillo de sellado de silicona, diámetro interior 36 mm
Almohadilla de silicona superior e inferior, diámetro interior 42 mm
Diámetro de drenaje: Apto para 41 a 55 mm
Vendido en la tienda YMYNY
Características
- MarcaYMYNY
- MaterialLatón
- ColorNegro
- Acabado del productoMate
- FormaRedondeado





















