Descripción general
La alfombra de algodón multicolor de 80 x 150 cm, hecha a mano con un atractivo patrón escandinavo, es perfecta para renovar el diseño de cualquier interior. Fabricada con algodón de alta calidad, esta alfombra es ideal para las habitaciones más concurridas de la casa, creando un ambiente acogedor y estilizado.Especificaciones técnicas
- Tipo de producto: Alfombra de pelo corto
- Estilo: Boho
- Color: Multicolor, Azul, Beige
- Tonalidad: Azul oscuro
- Material principal: Algodón
- Composición del material: 100% Algodón
- Dimensiones: 80 cm (ancho) x 150 cm (longitud)
- Altura del pelo: 1 cm
- Peso: 2 kg
- Densidad: 1400 g/m2
- Diseño: Patrón geométrico
- Apto para calefacción por suelo radiante: Sí
- Costura: Tejido a mano
Instalación
- No requiere montaje
Uso
- Para manchas difíciles, raspar la suciedad de la superficie y limpiar con un paño de algodón húmedo que no manche.
- Si es necesario, utilizar un detergente para lana.
- No mojar demasiado la alfombra y secarla después de limpiarla.
- Aspirar una vez a la semana con una potencia de succión media utilizando una boquilla para tapicerías, en la dirección del pelo.
- Para eliminar el olor natural del material, airear la alfombra desembalada durante al menos unas horas (lo ideal sería uno o dos días).
- Eliminar las manchas inmediatamente con un paño húmedo que no manche, limpiando desde el borde hacia el centro de la alfombra.
- Girar periódicamente la alfombra 180° para garantizar un desgaste uniforme y evitar la decoloración causada por la exposición al sol.
Otra información
- Debido a que la alfombra es tejida a mano, cada pieza puede variar ligeramente en términos de color, patrón y/o tamaño (+/- 5-7 cm).
- Este tipo de ligeras variaciones no se consideran un defecto.
- Puede perder pelo de forma ocasional, lo cual es un proceso natural y no un defecto de calidad del producto.
- Después de desembalar, el producto tarda aproximadamente 72 horas en obtener la forma deseada; se recomienda desdoblarlo lo antes posible y colocar un peso en los extremos.


















