1. Inicio
  2. Beliani

Los locales de la empresa se sitúan en Lindenstrasse 16, Baar, Suiza

Palabras de vendedor

¡Tus muebles de diseño a un clic de distancia! En Beliani, nuestro objetivo es brindarte una experiencia de compra placentera.

Condiciones de venta

Los envíos a España peninsular son gratis. Para los envíos con destino a Islas Baleares* se añade un coste adicional que aparecerá durante el proceso de compra. *No realizamos envíos a Formentera

Las entregas sólo se realizarán hasta el bordillo y no a la casa, como máximo hasta el punto en el cual el transportista pueda conducir el vehículo. La entrega por parte del servicio de mensajería siempre se llevará a cabo cuanto antes y sin contactar previamente. El tiempo de entrega especificado en las fechas está relacionado con los días laborables (de lunes a viernes) y no a días naturales (fin de semana y fiestas). En el momento de la entrega, en caso de que el empaque muestre daños, el destinatario, en presencia del repartidor, debe revisar todos los artículos para detectar daños. Le recomendamos que notifique en el albarán de entrega cualquier anomalía y solicite la firma del repartidor, asi mismo le pedimos que nos informe de inmediato por escrito a través del servicio de mensajes de la plataforma. Los daños de transporte que no hayan sido registrados por el proveedor a solicitud del cliente después de la recepción de las mercancías, no se considerarán válidos. Cualquier reclamación del Comprador en este sentido será rechazada. El cliente está obligado a revisar inmediatamente la exactitud e integridad de las mercancías entregadas o recogidas y a reportarlo por notificación escrita en un plazo no superior a 24 horas después de la entrega. El cliente está obligado a cumplir estas fechas límites para hacer válida la garantía. Todos los daños de fabricación deben ser reportados en un plazo máximo de 48 horas después de recibir las mercancías por el Cliente. El embalaje original debe ser guardado por el cliente en caso de reclamación. Sólo deberá ser dispuesto después de confirmación escrita por nuestra parte.

Todos los precios incluyen IVA, incluidos los costes de envío. Beliani (DE) GmbH Lindenstrasse 16 6340 Baar Suiza Número de registro de la compañía: CHE-115.695.894 VAT ID: DE276156472

Nuestra Política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por Beliani y sus filiales y los servicios ofrecidos en otros sitios web (como, por ejemplo, nuestros servicios publicitarios), pero excluye aquellos servicios que estén sujetos a políticas de privacidad independientes que no incorporen la presente Política de privacidad. Nuestra Política de privacidad no se aplica a los servicios suministrados por otras empresas o personas físicas, incluyendo los productos o sitios que puedan mostrarse en los resultados de búsqueda y los sitios que puedan incluir servicios de Beliani o a los que se acceda desde dichos servicios. Nuestra Política de privacidad no regula las actividades de tratamiento de datos de otras empresas y organizaciones que anuncien nuestros servicios y puedan emplear cookies, contadores de visitas y otras tecnologías para publicar y ofrecer anuncios relevantes.

Si cambias de opinión, ¡las devoluciones son gratis!
Tienes 14 días para devolver tus productos. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
De acuerdo con la legislación sobre protección del consumidor, el Comprador puede rescindir el contrato de venta dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los bienes, durante los cuales debe presentar una declaración al Vendedor al respecto. El cliente debe permanecer con el embalaje original para reportar cualquier incidencia. Es importante que el Comprador no tire el embalaje, que proporcione fotografías del (los) producto(s) y que no monte ni utilce el (los) producto(s) antes de devolverlo(s) al Vendedor.

*El reemplazo o cambio de un producto es gratuito únicamente dentro del plazo de 14 días y en su embalaje original; si se necesita devolver el producto reemplazado, los gastos de transporte de esta segunda devolución corren a cargo del cliente.

A fin de retirarse del contrato de compra, el comprador dispone de 14 días a partir de la recepción de los bienes, durante los cuales debe presentar una declaración al vendedor al respecto. Posteriormente, el cliente recibe un número de ticket, que debe ser adjuntado a la mercancía devuelta. No se aceptan devoluciones sin este número. El Vendedor deberá recibir la mercancía en un plazo de 14 días posteriores a la preparación de los bienes para su devolución. No se aceptarán envíos de contra reembolso. La mercancía deberá estar embalada en su caja original, sin uso y con el número de ticket proporcionado por el Vendedor para este trámite.

En caso de que el Comprador decida utilizar el servicio de recolección ofrecido por el Vendedor, las mercancías deben estar embaladas y listas para el transporte y ubicadas junto al bordillo. El cliente debe proporcionar el embalaje original con el que se entregó el artículo, de modo que el producto esté bien protegido durante el transporte. Si no se cuenta con el embalaje original, la devolución no será posible. Si después de la inspección, el artículo devuelto se encuentra en una condición diferente al artículo que ha sido enviado originalmente al destinatario, por ejemplo, cualquier daño mecánico derivado del montaje o desmontaje, nos reservamos el derecho de deducir el costo de las piezas de repuesto o la pérdida de valor causada por este daño.

El Comprador recibirá el reembolso en un plazo de 14 días a través del mismo método de pago que ha utilizado durante el proceso de la compra.

Beliani (DE) GmbH Lindenstrasse 16 6340 Baar Suiza Número de registro de la compañía: CHE-115.695.894 VAT ID: DE276156472 teléfono: +34 932 714 061 e-mail: mail@beliani.es Horario del servicio de atención al cliente (Beliani): Lunes a Viernes de 8-18 hrs. (excepto días festivos)

DSA informatio

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea