Tapa final de 90° DN20.25S M36x2
con el código
Información del producto
Descripción
El extremo dkos de 90° está diseñado para su uso en sistemas de presión exigentes, donde no solo es importante la estanqueidad de la conexión, sino también una forma compacta. El extremo en ángulo de 90° permite un enrutamiento ergonómico de la manguera, minimizando el riesgo de torceduras o tensiones. La rosca métrica M36x2 con una junta cónica de 24° (tipo dkos) garantiza la compatibilidad con la mayoría de los componentes que cumplen con la norma DIN 2353. El extremo está adaptado a mangueras hidráulicas con un diámetro DN20 (20 mm de diámetro interno). Fabricado en acero galvanizado duradero, el racor proporciona resistencia a la corrosión y durabilidad, incluso cuando se utiliza con aceites hidráulicos y en entornos industriales adversos. En comparación con muchos racores estándar, el racor dkos de 90° ofrece una mayor resistencia mecánica y un excelente ajuste geométrico gracias a su fabricación de precisión de acuerdo con los estándares industriales. Su mano de obra de alta calidad y compatibilidad con las férulas de la serie S (para mangueras de alta presión) lo convierten en una solución fiable para aplicaciones con mayores requisitos de presión. Este producto proviene de Hydron, una empresa con casi 20 años de experiencia, que ofrece soporte técnico, cumplimiento rápido de pedidos y una amplia selección de accesorios para sistemas hidráulicos de potencia.
Aplicación
El racor dkos de 90° DN20 25S M36x2 se utiliza en instalaciones de sistemas hidráulicos de potencia, en particular en maquinaria de construcción, equipos agrícolas, maquinaria industrial y sistemas hidráulicos móviles. Ideal para aquellos casos en los que el espacio de instalación requiere el uso de un codo y donde mantener el radio de curvatura adecuado de la manguera es fundamental. El diseño basado en el estándar dkos (rosca interna, junta cónica de 24° + junta tórica) garantiza una alta resistencia a las vibraciones y una excelente estanqueidad incluso durante un uso intensivo.
Parámetros técnicos:
- Material: acero galvanizado de fácil mecanizado
- Rosca: interna M36x2 25S (tipo pesado)
- Tipo de punta/elemento: P52 dkos 90°
- Junta: cono de 24° con Junta tórica
- Diámetro nominal: DN20 / 20mm / 3/4"
- Presión máxima de trabajo: 350 bar
- Aplicación: para hidráulica de alta presión mangueras
- Norma: ISO 8434-1 (DIN 2353)
- Designación alternativa: 6042.90.2000
- Designación alternativa: 20591-36-12T
- Designación Vitillo: F90E1236S25
- Marcado Manuli: M21693-12-36
- Marcado Rastelli Raccordi: 600662512 / TFF9E25SS12
- Marcado CAst: 801128
⚠ Nota: Foto ilustrativa: debido a diferencias en el proceso tecnológico, el conector puede entregarse con una versión visual ligeramente diferente.
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME219850458
- MMID723593088091
- Ref. del fabricantehydron_5905009113650
- EAN5905009113650