Tapa decorativa de una sola pieza para tuberías, apta para tuberías con un diámetro exterior de 110 mm — para tuberías de suministro y desagüe de agua con bridas/tapas decorativas [Negro]
Información del producto
Descripción
[Uso versátil] - Adecuado para cubrir tuberías de agua expuestas, ocultar orificios de desagüe de inodoros, rellenar huecos alrededor de desagües de lavabos, etc. Mejora la estética a la vez que evita la acumulación de polvo y arañazos accidentales.
[Tapón duradero] - Fabricado en plástico PP, resistente a la humedad, la corrosión y el desgaste diario. Ofrece una buena longevidad y una excelente resistencia a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
[Tamaño y contenido] - Material: Plástico PP; Color: Negro; Para: Tubería de agua con brida de 4,3"; Diámetro exterior: 150 mm / 5,91"; Contenido: 1 pieza x Cubierta decorativa para tubería
[Diseño funcional] - Las ranuras elásticas en U aseguran un ajuste estable con una fácil instalación. Los bordes redondeados evitan que se enganchen las telas y el diseño ligero asegura una conexión perfecta a la tubería.
[Instalación] - Muy fácil de instalar. Coloca la tapa alrededor del tubo, alineando las esquinas, y luego sujétala con el clip.
Características
- MarcaARNAULT
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
- Uso previstoExterior
- Largo15 cm
- Referencia ManoManoME238311410
- MMID595254983550
- Ref. del fabricanteM30-X064-TD005-1885-CJ
- EAN8410126785934