Tapa de entrada de agua de 80 mm, con cerradura y hermética, con 2 llaves. Compatible con tuberías de 38 mm y placas de puerta de 30-40 mm para autocaravanas, remolques, caravanas y embarcaciones.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material Plástico
Tipo de servicio del vehículo Remolque
Tipo de cierre Bloqueo
Acerca de este artículo
MATERIAL: La tapa de inyección de agua está hecha de plástico PP estable de grado alimenticio, fuerte y a prueba de óxido, duradero, lo que reduce la frecuencia de reemplazo y reduce sus costos.
DISEÑO DE LA TAPA: La tapa de inyección de agua tiene una tapa de bayoneta, un respiradero de 0,3 pulgadas para acelerar la velocidad de llenado y una conexión de granero de 1,6 pulgadas. Al mismo tiempo, el diseño del resorte y el anillo de sellado puede prevenir eficazmente fugas y aflojamiento.
IMPERMEABLE CON BLOQUEO: La tapa de inyección de agua está equipada con un candado y dos llaves, lo que es conveniente para el almacenamiento de agua y puede garantizar la seguridad del agua al aire libre.
Ampliamente aplicable: La tapa de inyección de agua es adecuada para todos los vehículos recreativos con paneles de puerta de 30-40 mm / 1,18-1,57 pulgadas de espesor, incluidas otras caravanas, autocaravanas, barcos, etc.
Características
- MarcaLINGHHANG
- Largo1 cm
- Ancho2 cm
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME86482262



















