Ir al contenido principal
1/5

Tapa anticongelante para grifo, tapa anticongelante para tubería de agua, color negro, 4 piezas

(24,99€/pcs)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

Información del producto

Descripción

Material duradero: Esta funda para grifo de exterior está hecha de tela Oxford 210D impermeable, protegiéndolo eficazmente de la lluvia y la nieve en invierno.

Función: Esta funda protege su grifo de la congelación y el agrietamiento en invierno, ahorrándole dinero en reparaciones.

Diseño resistente a las heladas: La tela Oxford 210D impermeable, el grueso forro de algodón y los cordones mantienen la funda firmemente en su lugar. Esto mantiene su grifo seco y caliente.

Reutilizable: Estas fundas son resistentes a la humedad y al frío. Protegen su grifo de exterior de la lluvia, el viento, el sol y la corrosión. Son resistentes a las rasgaduras y reutilizables.

Fácil de usar: Esta funda aislante para grifo de invierno es fácil de usar. Simplemente deslícela sobre el grifo y ajuste las correas de forma segura.

Características

  • Marca
    IOOMVOL
  • Color
    Negro
  • Cantidad en el pack
    1
  • Peso
    150 g
  • Referencia ManoMano
    ME236222050
  • MMID
    448240716417
  • Ref. del fabricante
    TTA0007541JY
  • EAN
    2963023144657
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares