Tapa aislante para contador de agua, tapa para válvula anticongelante, tapa para válvula de alivio de presión, protege contra la nieve y el sol, protección contra heladas, 53 x 20 cm, impermeable por
Información del producto
Descripción
【El paquete incluye】Cubierta aislante para medidor de agua de invierno. Recibirá 1 cubierta para medidor de agua.
【Dimensiones】La cubierta de ajuste a presión para interruptor de vacío mide 53 cm x 20 cm / 20,87 pulgadas x 7,87 pulgadas. Es una excelente cubierta para medidor de agua de invierno.
【Material de alta calidad】La cubierta aislante para medidor de agua está hecha de tela de alta calidad, diseño grueso, impermeable, a prueba de humedad y resistente al sol, muy práctica. Tiene una fuerte función impermeable y puede proteger eficazmente la almohadilla aislante dentro de la cubierta de la humedad.
【Tipo universal】Cubierta aislante para medidor de agua, se puede utilizar para medidores de agua redondos y cuadrados, adecuada para uso doméstico o profesional. Un excelente regalo para el invierno.
【Fácil de usar】Protección de invierno removible para medidores de agua contra la congelación. Tapa aislante y antirretorno para el exterior, cierre adhesivo, fácil de usar, atractiva y práctica, extraíble.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialTela
- Referencia ManoManoME227390544
- MMID989478833699
- Ref. del fabricanteLINM-73772