El taladro percutor sin cables de Einhell TE-CD 18/48 Li-i no solo es una herramienta útil y potente para su uso en el hogar, el taller y el garaje.
Gracias a su función de taladrado percutor incluida, también está diseñado para trabajos universales en el campo de la rehabilitación y la renovación. El atornillado, la perforación y el taladrado percutor son las funciones básicas importantes que lo preparan para todas las tareas importantes. Como miembro de la familia Power X-Change, libera todo su fuerza lejos de cualquier toma de corriente, lo que permite al usuario un uso extremadamente flexible.
Además, gracias a la tecnología de iones de litio, siempre está listo para usar sin autodescarga. La transmisión de dos velocidades funciona con un número de golpes de hasta 24.000 unidades por minuto y suministra hasta 48 Nm de fuerza en el punto deseado.
Gracias a su diseño ergonómico y su empuñadura suave, el taladro percutor sin cables está diseñado para ser extremadamente maniobrable y asegura un trabajo cómodo y sin fatiga incluso en un uso prolongado. El portabrocas de 13 mm de una sola manga acomoda los accesorios de herramienta deseados de forma rápida y sencilla. La iluminación LED garantiza un trabajo óptimo en zonas oscuras.
La batería y el cargador se pueden adquirir por separado, por ejemplo, en forma de un práctico set de inicio PXC con distintos niveles de prestaciones.El talador percutor con batería TE-CD 18/48 Li-i de Einhell es un robusto proveedor de servicios para tareas exigentes. El engranaje metálico de 2 velocidades aporta suficiente potencia al perforar o atornillar, a la vez garantiza una transmisión de fuerza eficiente y larga vida útil. Además, el talador percutor es miembro de la familia Power X-Change y así presenta todas las ventajas ligadas con las baterías combinables. Envío sin batería ni cargador.
El portabrocas de sujeción rápida y carcasa única hará fácil el cambio de herramienta. La función de parada rápida evita un funcionamiento indeseado.
Al perforar y perforar con percusión actúan fuerzas enormes - el asidero adicional con agarre suave cuida las muñecas y permite un trabajo agradable.
En zonas oscuras también se puede trabajar bien con el taladro, la iluminación LED ofrece una visión óptima de la zona de trabajo.
Al atornillar, perforar o martillear -la herramienta es un auténtico todoterreno, donde la función de taladro percutor domina los materiales rebeldes.