PERFECTO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles : Soporte especial atornillado para abrazaderas sanitariasCollar soportado por ranuras de bloqueo que impiden que el tapón gire Cuerpo ranurado para guiar el tornillo El extremo redondeado del tapón permite introducirlo fácilmente en la perforación VentajasAnclaje de tornillo especial para la fijación de abrazaderas sanitarias El tapón de PC tiene un collarín soportado por ranuras de bloqueo que impiden que el tapón gire mientras se enrosca. El cuerpo del tapón está ranurado y ligeramente rebajado en la parte superior para guiar el tornillo o la abrazadera. El extremo redondeado y sólido permite una fácil introducción en la perforación y una fuerza de expansión máxima. Las espigas están dispuestas en forma de espiga sobre una varilla, cuyo extremo en forma de anillo sirve de plantilla para seleccionar la broca adecuada. Aplicaciones :Anclaje de tornillo especial para madera, Fijación de abrazaderas sanitarias Materiales :Materiales de construcción macizos y huecos, paneles de madera, placas de yeso Los detalles (materiales de construcción, cargas, etc.) de la aprobación, si están disponibles, se aplican Características :Funcionamiento / Instalación El anclaje para PC es adecuado para la instalación autónoma. Para utilizar con tornillos para madera y aglomerado o con anclajes para tornillos (para el taco P 8 C PVB)Contenido 100 tacos Ø 8x34 mm
Características
- MarcaFISCHER
- Largo200 mm
- Certificacion NFNF205
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Asia
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 26/07/2020, FranciaJJacques
Publicado el 29/06/2020, FranciaConveniente
MCliente ManoMano
Publicado el 27/07/2019, FranciaEXCELENTE !!
MCliente ManoMano
Publicado el 16/03/2019, FranciaProducto versátil para arreglarlo todo
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:

















