Se utilizaron en edificios antiguos con mampostería no definida y funcionaron bien.
Fischer 50x Taco de eje largo SXR 10 x 180 mm FUS Tornillo hexagonal con arandela - 46335
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El taco fischer de eje largo SXR-FUS es un taco de nailon de alta calidad con tornillo hexagonal fischer premontado y arandela integrada. Gracias a la geometría especial del taco, el SXR se puede utilizar en materiales de construcción macizos y perforados. Debido a la baja profundidad de anclaje de solo 50 mm, el taco de eje largo es particularmente económico de procesar, especialmente para fijaciones múltiples de sistemas no portantes. El taco fischer de eje largo SXR-FUS con tornillo hexagonal y arandela integrada es especialmente recomendable para la fijación de construcciones metálicas. **Ventajas** La funcionalidad especial permite el uso en materiales de construcción macizos y perforados con una profundidad de anclaje de solo 50 mm, asegurando una fijación económica. La evaluación ETA cubre el uso en varios materiales de construcción macizos y perforados, garantizando una fijación segura. La combinación especialmente desarrollada de taco y tornillo de seguridad garantiza un manejo óptimo. El taco se siente al apretar y ofrece mayor comodidad de montaje. La gama ofrece el taco adecuado para cada fijación. **Aplicaciones** Subestructuras de fachadas, techos y cubiertas de madera o metal Ventanas Puertas y portones Percheros Armarios colgantes de cocina Maderas escuadradas Vigas Consolas de TV Revestimientos de paredes Escuadras metálicas Soportes metálicos Canaletas para cables Bandejas de cables **Materiales de construcción** Aprobado para: Hormigón ≧ C12/15 Ladrillo hueco Bloque hueco de hormigón ligero Ladrillo perforado de cal y arena Ladrillo macizo de cal y arena Hormigón celular Bloque macizo de hormigón ligero y normal Ladrillo macizo Bloques de aislamiento térmico También apto para: Piedra natural con estructura densa Placas de yeso macizo **Funcionamiento** El SXR es apto para el montaje a través. El SXR se expande en materiales de construcción macizos. En materiales de construcción perforados, las cargas se transmiten en la zona de los puentes de piedra. Para ladrillos huecos, taladrar solo en modo rotatorio (sin percusión). Para la fijación de construcciones de madera, se recomiendan tornillos de cabeza avellanada; para construcciones metálicas, tacos con borde de manguito ancho y tornillos hexagonales con arandela integrada.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo180 mm
- Diámetro10 mm
- MaterialNylon
- Rosca métrica de paso estandarM10
Opiniones de clientes
4,4
/ 16 Opiniones
SSiegfried
Publicado el 25/01/2024, AlemaniaMMartin
Publicado el 21/09/2023, AlemaniaCALIDAD DE PESCADOR
MCliente ManoMano
Publicado el 12/05/2020, FranciaEl producto se ajusta a la demanda. Bien vestido
MCliente ManoMano
Publicado el 01/05/2020, EspañaPerfecto
MCliente ManoMano
Publicado el 29/04/2020, EspañaServicio muy rápido. Producto excelente
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:



















