Las cabezas son demasiado frágiles, se rompen tan pronto como las golpeas.
1/3
Fischer 050376 Taco impacto nylon + clavo con cabeza avellanada HAMMERFIX N 8x100/60 S A2 (Envase 50 uds)
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El taco de golpe fischer N-S con cabeza avellanada consiste en un taco de nylon de alta calidad y un tornillo de golpe de acero inoxidable. Estos están pre-ensamblados para una instalación rápida. El taco de golpe se introduce a través de la pieza a fijar en el montaje de pre-posicionamiento que ahorra tiempo. Al introducir el tornillo de golpe, el manguito del taco se expande y se ancla de forma segura en el material de construcción. El taco de golpe fischer N-S con cabeza avellanada es ideal para la fijación de estructuras de madera, perfiles de yeso y conexiones a pared, abrazaderas para cables y tuberías en todos los materiales de construcción en exteriores. Ventajas El rápido montaje por golpe reduce el esfuerzo de trabajo y permite un montaje en serie económico. El tope de impacto integrado evita la expansión prematura (atasco) del taco y asegura un montaje sin problemas. La rosca del tornillo de golpe en combinación con el cabezal de cruz permite desenroscar el tornillo y, por lo tanto, un desmontaje posterior. La amplia gama de diámetros y longitudes útiles ofrece el taco adecuado para cada fijación. Aplicaciones Subestructuras de madera Perfiles de conexión a pared y yeso Abrazaderas para cables y tuberías Cintas perforadas Materiales de construcción Hormigón Ladrillo macizo de cal y arena Ladrillo de mampostería Piedra natural Ladrillo macizo de hormigón ligero Hormigón celular Paneles de yeso macizo Ladrillo hueco Ladrillo perforado de cal y arena Bloque hueco de hormigón ligero Funcionamiento Adecuado para el montaje de pre-posicionamiento. Al introducir el tornillo de golpe, el taco se expande en dos direcciones y se ancla de forma segura en el material de construcción.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo100 mm
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack50
- Taco reutilizableNo
- ColorGris
- Uso previstoExterior
- Diámetro8 mm
- Material de destinoPiedra mineral
- MaterialAcero inoxidable
- Soporte compatible con el tobilloHormigón
- Tipo de espigaUniversal
- AcondicionamientoPieza
- Tipo de paredHormigón celular
- Referencia ManoManoME6564677
- MMID430308324840
- Ref. del fabricante50376fi
- EAN4006209503768
Opiniones de clientes
FFabrice
Publicado el 10/11/2020, Francia¿Cómo elegir tacos?
Los consejos de nuestros expertos
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:











