TABLERO DE CONTROL DE CALEFACCIÓN POR SUELO RADIADOR (10 secciones) + TABLERO DE CONTROL DE BOMBA DE CALDERA
con el código
Información del producto
Descripción
¿QUÉ DIFERENCIA A NUESTRO PRODUCTO?10 zonas de calefacción independientes con soporte para hasta 10 termostatos y 40 actuadores, lo que garantiza un control preciso y la máxima flexibilidad en sistemas de calefacción por suelo radiante.Retardo de arranque de la caldera y la bomba ajustable de 1 a 5 minutos y 5 modos de retardo de la bomba, minimizando los picos de presión y aumentando la fiabilidad de la instalación.
Indicación LED óptica para cada sección y terminales de tornillo convenientes con elevador de presión que garantizan una fácil instalación y un contacto seguro del cable.
Montado en un riel DIN TH35 con soportes de cable estéticos, lo que permite una instalación ordenada en armarios de calefacción central y una durabilidad a largo plazo.
RESTABLECE LA ARMONÍA EN SU CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE ¡SISTEMA!
Esta regleta de control cableada de alta calidad ESCO LP10, modelo para 10 circuitos, destaca no solo por su diseño robusto y ergonómico para la instalación en armarios de instalación, sino también por sus funciones de control avanzadas. Admite hasta 10 zonas de calefacción independientes con la capacidad de conectar 10 termostatos, lo que garantiza una gestión precisa de la calefacción y una eficiencia óptima en cada habitación.
¡MEJORA LA EFICIENCIA DE LA INSTALACIÓN Y REDUCE LA PÉRDIDA DE ENERGÍA!
La tira garantiza un funcionamiento fiable, minimizando las sobrepresiones gracias al retardo de encendido ajustable de la caldera y la bomba de 1 a 5 minutos. Su montaje en un riel DIN TH35 y los soportes de cables estéticos permiten la conexión ordenada de hasta 40 actuadores, asegurando un funcionamiento suave en sistemas de calefacción central sin interrupciones ni fallas innecesarias.
¡MAYOR SEGURIDAD EN EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y EL CONFORT TÉRMICO!
Este producto no decepciona en términos de calidad y seguridad de los materiales. Equipado con prácticos terminales de tornillo con elevación de presión y contactos NO/COM/NC libres de potencial, garantiza conexiones duraderas y fiables, lo que garantiza una fiabilidad a largo plazo sin riesgo de interrupciones de la calefacción. Elija una solución que garantice la estabilidad de su instalación.
¡MEJORE LA EFICIENCIA DE TODO SU SISTEMA DE CALEFACCIÓN!
Todo esto se complementa con un funcionamiento intuitivo y práctico. Con 5 modos de retardo de arranque de la bomba e indicación LED visual para cada sección, la tira no solo es fácil de monitorizar, sino que también ahorra energía. Es más que un simple controlador: es la clave para una gestión precisa y sin problemas de la calefacción por suelo radiante, adaptada a las complejas necesidades de la instalación.
Estado: Nuevo
Marca: Esco
Superficie de calefacción: 999 m²
Peso del producto con embalaje individual: 1 kg
Código del fabricante: LP10
Características
- MarcaOTROS
- Ancho20 cm
- Alto76 cm
- Referencia ManoManoME216865734
- MMID194952572436