Muy buen producto, hermoso color natural pero muy (demasiado) caro.
Nature Protect saturador de origen biológico para madera, teca, mate 0,75 l SYNTILOR
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El saturador Ultra Protect de origen biológico Protección de la naturaleza® es una innovación única que combina rendimiento técnico y formulación de base biológica, sin comprometer la calidad. Este saturador es rico en materias primas vegetales y renovables: está compuesto por: a 90 % de ingredientes naturales, minerales y de base biológica (no procedentes de la agricultura ecológica), incluido un 25 % de carbono de base biológica. Medido según la norma NF EN 16640.
El saturador de base biológica Protección de la naturaleza® Syntilor 0.75L Teca embellece, protege y nutre eficazmente sus suelos de madera de exterior, como terrazas, alrededor de piscinas o tarimas… Para aplicar sobre toda la madera nueva (sin envejecimiento previo) o vieja, este saturador es ideal para proteger sus terrazas de madera del envejecimiento: es resistente a la intemperie, agua clorada, humedad, heladas... y actúa como barrera contra los rayos solares y las manchas. Con Ultra Protect Saturator de base biológica Protección de la naturaleza® Syntilor, disfruta de una aplicación fácil de usar. brocha o rodillo, sin frotar, y económico (2 manos son suficientes para impregnar y proteger tu terraza). Gracias a; Gracias a su tecnología "Express Drying", este saturador seca en tan solo unas horas. No esperes más, después de 30 minutos, aplica la segunda capa y disfruta de tu día al aire libre. Mantenga fácilmente sus superficies existentes. saturado con saturador Ultra Protect de base biológica Nature Protect®, sin lijar, retocando localmente el área desteñida o aplicando una nueva capa en toda su terraza. Envejecimiento natural sin descamación con el tiempo. Este saturador está hecho y condicionado en Francia. Formulación en fase acuosa, lavado de herramientas en agrave; el agua. Rendimiento 10-12 m²/L. Recirculación rápida: 12 horas después de la última mano. Este producto está disponible en varios colores y formatos. Inodoro - Antideslizante - Acabado mate - Conserva el aspecto crudo y natural de la madera.
Características:
- Nombre del producto: Saturador
- Color o tinte de la madera: Teca
- Aspecto: Mate
- Marca del producto: SYNTILOR
- Uso del producto: Proteger y decorar la terraza
- Destinado a: Exterior | Terraza y jardín
- Medio de destino: Terraza
- Capacidad (en l): 0,75
- Consistencia: Líquida
- Rendimiento por maceta ( en m²): 9
- Rendimiento (en m²/l): 12
- Tipo de protección: Penetra y protege la madera
- < li>Herramientas de aplicación: Brocha | Rodillo
- Tiempo de secado al tacto (en h): 0,5
- Tiempo de secado entre 2 manos (en h): 0,5
- Tiempo de secado completo (en h ): 12
- Limpieza de herramientas: Agua
- Condiciones extremas: No
- Resistencia a la intemperie: Sí
- Resistente a los rayos UV: Sí</ li>
- Resistente al cloro: Sí
- Antideslizante: No
- Composición de origen natural: Sí
- Número de gramos de COV/l: &le ; 19
- Fabricado en Francia: Sí
- Fabricado en la "Unión Europea": Sí
Características
- MarcaSYNTILOR
- Aspecto finalMate
- Nombre del colorBrown
- Certificacion NFNF
- OrigenFabricado en Francia
Opiniones de clientes
Producto fácil de aplicar con muy buen rendimiento.
Fácil aplicación recomiendo este producto
La facilidad de aplicarlo.
Excelente producto, muy fácil de utilizar, aunque un poco caro... Cuidado con el embalaje en una caja frágil... la primera vez el transportista se negó a realizar la entrega con el pretexto de un "incidente técnico", la segunda vez, durante Durante la entrega, el producto se derramó en la caja... ¡nuevamente devuelto al remitente! Nuevo envío urgente… El producto finalmente llegó, sin problema.
muy buen producto! ya utilizado antes. ¡Lástima que el precio de venta fuera tan alto!


















