Swiss Aqua Technologies Tex Juego completo Easy Clean mampara de ducha corredera de cristal transparente, correderas silenciosas 100x195cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Evita las salpicaduras y dale un toque moderno a tu ducha italiana optando por el conjunto de mampara de ducha corredera SAT TEXD100CRT01 en cristal y su tirador cromado.
Características del set completo de mampara de ducha corredera de cristal transparente Easy Clean, guías silenciosas 100x195cm, Tex Swiss Aqua Technologies (TEXD100CRT01):
- Mampara de ducha corredera de cristal templado transparente Swiss Aqua Technologies Tex con guías silenciosas correderas 100x195cm, cromadas (SIKOTEXD100CRT)
- Swiss Aqua Technologies Tex Tirador para puerta de ducha, cromadas (SIKOMADLO1)
.
Swiss Aqua Technologies Tex Mampara de ducha corredera de vidrio templado transparente con guías silenciosas 100x195cm, cromo (SIKOTEXD100CRT):
- 2 paredes de vidrio + marco + guías
- Tipo de cristal: Cristal transparente
- Sistema de apertura: Corredera con ruedas
- Dimensiones:
- Alto: 195 cm
- Largo: 100 cm
- Grosor pared fija: 6 mm
- Grosor puerta corredera: 6 mm
- Ancho entrada: 41,9 cm
- Tratamiento superficial antical Easy Cleanpara facilitar la limpieza
- Orientación: Izquierda y derecha
- Cristal de seguridad templado
.
Manija para puerta de ducha Swiss Aqua Technologies Tex, cromada (SIKOMADLO1):
< ul>
- Color: cromo
- Material: acero inoxidable
- Distancia entre ejes: 19,2 cm
.
Accesorios opcionales*:
- Pared lateral + perfil cromado
- 80 cm (SIKOSTENATEXD80)
- 90 cm (SIKOSTENATEXD90)
- 100 cm (SIKOSTENATEXD100)
.
Información práctica:
- Recomendamos montar directamente sobre baldosas o sobre bandejas con un ancho de borde de 6 cm y más
- Antes de comprar, mida cuidadosamente la futura ubicación de instalación (medir en paredes con revê acabado)
- Durante el montaje, seguir las instrucciones de montaje y en particular la siliconización indicada en el mismo, antes de prestar atención al desengrase del producto y al correcto procedimiento tecnológico de siliconización
- Después del montaje, la silicona debe secarse durante 24 horas
- Prestar atención a la correcta orientación de las partes superior e inferior de los productos y de los lados exterior e interior del vaso
< span style='color:#ffffff;'>.
Es imprescindible comprobar el buen estado del embalaje tanto exterior e interior, en el momento de la entrega.
Dispones de un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del producto para reportar daños. Más allá de este período, las quejas ya no pueden ser tenidas en cuenta. Además, le recomendamos encarecidamente que compruebe y, si es necesario, rechace la mercancía si observa algún problema en el momento de la recepción. Gracias por su comprensión.
.
*no incluido
- Serie : Tex
- Novedades : 0
- Marca : Swiss Aqua Technologies
- Longitud (cm) : 100.0
- Anchura (cm) : 0.6
- Altura (cm) : 195
- Tyoe de verre : Transparent
- Système d'ouverture : Coulissant
- PMCB unique identifier idu : FR043823_04FWQW
- manufacturer information : Swiss Aqua Technologies, SIKO KOUPELNY a.s., Skorkovská 1310 198 00 Prague 9 Czech Republic, shop@siko.cz
- price justification category list : 79
Características
- MarcaSWISS AQUA TECHNOLOGIES
- Alto195 cm
- MaterialAcero inoxidable
- ColorTransparente
- Organismo de certificaciónEN 12150



















